Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tras las críticas de Trump, Universal Studio cancela el estreno de “The Hunt”

Mundo

Tras las críticas de Trump, Universal Studio cancela el estreno de “The Hunt”

El filme trata sobre personas que son matadas por deporte en un bosque de EEUU

Tras las críticas de Trump, Universal Studio cancela el estreno de “The Hunt”

Tras las críticas de Trump, Universal Studio cancela el estreno de “The Hunt”. (ABC)

Universal Pictures canceló este pasado sábado sus planes de estrenar el filme “The Hunt”, un thriller sobre un grupo de “élites globalistas” que matan personas por deporte en un bosque de Estados Unidos, después que el pasado viernes el presidente Donald Trump emitiera fuertes críticas hacia Hollywood.

“¡El Hollywood liberal es racista en el nivel más alto, y con mucho enfado y odio! Les gusta llamarse elite, pero no son elite. La película que va a estrenarse está hecha para causar caos. Crean su propia violencia y luego tratan de echar la culpa a otros. Ellos son verdaderos racistas, y son muy malos para nuestro país”, manifestó Trump en Twitter.

“The Hunt”, protagonizada por Betty Gilpin, Hilary Swank y Emma Roberts, se estrenará el 27 de septiembre.

“Si bien Universal Pictures ya había detenido la campaña de marketing para” The Hunt “, después de una consideración cuidadosa, el estudio decidió cancelar nuestros planes de lanzar la película”, dijo un comunicado de Universal Pictures publicado en su sitio web.

“Apoyamos a nuestros cineastas y continuaremos distribuyendo películas en asociación con creadores audaces y visionarios, como los asociados con este thriller social satírico, pero entendemos que ahora no es el momento adecuado para estrenar esta película”, expresó un portavoz de la cadena audiovisual.

Ante la pregunta de si los comentarios de Trump incidieron en la decisión de cancelar el estreno, una persona enterada de la medida y que solicitó el anonimato para hacer declaraciones sobre deliberaciones internas, explicó que los estudios y el equipo de producción habían discutido suspenderla mucho antes de los tuits del mandatario.

Ya en el pasado se tomaron medidas similares de retrasar los lanzamientos de filmes polémicos, por ejemplo en 2001, la película de acción de Arnold Schwarzenegger “Daño colateral”, que tenía un tema de terrorismo y estaba programada para ser lanzada después de los ataques del 11 de septiembre, se pospuso hasta el año siguiente.

Al año siguiente, 20th Century Fox pospuso el lanzamiento de “Phone Booth”, un thriller sobre un francotirador trastornado, por la preocupación de que su plan reflejara de cerca los disparos de francotiradores de la vida real en el área de Washington que dejaron 10 personas muertas durante tres semanas.

 

Con información de AP

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Elsie

    11 agosto, 2019 at 6:21 pm

    Claro que las películas de esa clase son muy mal ejemplo para todos en sentido general, está bueno ya de decir inmigrantes, digan ilegales, no queremos ilegales en este país, así lo hacen todos los paises que quieren a su gente, basta ya de que grupos guiados por demócratas hagan estas protestas, hay muchas cosas que arreglar, los maestros en las escuelas, los padres de esos alumnos que tienen problemas y la venta de armas de esa categoría, los comunistas siempre dicen, “armas para que “ . Vivimos en el mejor país del mundo, gracias a Dios, tengan amor, es lo que falta

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top