Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Trump arremete contra Hollywood es “racista” e incita a la “violencia y al caos”

Estados Unidos

Trump arremete contra Hollywood es “racista” e incita a la “violencia y al caos”

Al parecer el mandatario se refería al próximo estreno de “The Hunt”, dirigida por Craig Zobel

Trump arremete contra Hollywood es “racista” e incita a la “violencia y al caos”

Trump arremete contra Hollywood es “racista” e incita a la “violencia y al caos”. (ABC)

El actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, hizo gala de su retórica de culpabilizar a los medios de información y este pasado viernes arremetió contra la industria de cine de Hollywood acusándola de “racista” e incitadora de la “violencia y al caos”.

“¡El Hollywood liberal es racista en el nivel más alto, y con mucho enfado y odio! Les gusta llamarse elite, pero no son elite. La película que va a estrenarse está hecha para causar caos. Crean su propia violencia y luego tratan de echar la culpa a otros. Ellos son verdaderos racistas, y son muy malos para nuestro país”, manifestó Trump en Twitter en clara referencia al estreno en el mes de septiembre del filme “The Hunt”.

La película “The Hunt”, dirigida por Craig Zobel, cuenta la historia de un grupo de personas adineradas que caza gente por placer en una zona rural de EEUU.

Trump se defiende, atacando de esta manera, a los que lo culpan por incitar el odio y el supremacismo blanco manifestado en las más recientes matanzas acontecidas en El Paso y Dayton donde dos estadounidenses confesaron que su objetivo era matar migrantes en especial mexicanos que “invaden nuestro territorio”.

La cadena de noticias preferida de Trump, Fox News, ha montado todo un show con paneles de expertos para discutir la controvertida premisa de la película. El experto Mark Steyn se refirió a él como “fantasía liberal de Twitterstorm”.

La estrella que Trump posee en el Paseo de la Fama de Hollywood ha sido destrozado en varias ocasiones. Sobre todo después del incidente protagonizado con la actriz Meryl Streep con quien intercambió filosos comentarios luego que la multipremiada actriz hiciese un alegato contra el mandatario sin mencionar su nombre y defendió la diversidad de Hollywood, al mismo tiempo que pidió un periodismo fuerte e independiente.

 

Con información de EFE

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top