Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Crucero Costa Mágica se dirige a Miami al no poder atracar en Cuba

Estados Unidos

Crucero Costa Mágica se dirige a Miami al no poder atracar en Cuba

Aunque la versión oficial se desconoce, ex pasajeros afirman que la empresa “le mintió a Cuba” sobre la situación sanitaria en la embarcación

Tras no poder atracar en Cuba, el crucero Costa Mágica se dirige a Florida (PORTAL PORTUARIO).

Varios cruceros que se encontraban navegando al momento de estallar la pandemia de coronavirus ahora se encuentran navegando en espera de un lugar para arribar.

Ante las recientes medidas tomadas por Cuba, el trasatlántico Costa Mágica ha dejado de aspirar a la Isla como destino y ahora se dirige a Miami, donde espera atracar.

De acuerdo con la matriz de Costa Cruise, compañía propietaria de Costa Mágica, todo en el barco se encuentra bajo control, aunque aún no ha habido información directa con la tripulación.

Este miércoles, el régimen cubano negó que el crucero pudiese llegar a las costas, como ya había hecho con MS Braemar, lo que obligó a modificar el rumbo, reporta la prensa francesa.

Aunque la versión oficial se desconoce, ex pasajeros del Costa Mágica afirman que la empresa “le mintió a Cuba” sobre la situación sanitaria en la embarcación. Según ellos, de 88 pacientes presuntamente positivos, Cuba solo tenía conocimiento de 5.

De no encontrar permiso para atracar en Miami, el crucero continuaría dando vueltas en círculos por el Caribe hasta que se supere la pandemia, informó Miami Herald.

La embarcación viaja con un grupo de 930 personas a bordo y según Carnival, hay dos casos positivos para el COVID-19 y varios sospechosos, quienes supuestamente solo presentan síntomas parecidos a una gripe.

Carnival indicó que todos los trabajadores, con excepción del personal de cubierta y motor, han permanecido bajo aislamiento en cabañas individuales durante varios días.

Sin embargo, un miembro de la tripulación aseguró que el personal de restaurantes y cocinas trabaja ocho horas al día para entregar comida a todas las cabañas.

“Están usando máscaras y guantes”, aclaró el miembro de la tripulación.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    milady

    28 marzo, 2020 at 2:04 am

    jajajajajaja que chistoso eres Joan, gesto solidario, anja!! jajajajaja

  2. Avatar

    Joan Pujals

    27 marzo, 2020 at 9:20 am

    Vamos a ver que hace Miami, al otro crucero Cuba lo dejó entrar en un gesto solidario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top