Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tras perder a Mbappé, Real Madrid adquiere otro prodigio francés: Eduardo Camavinga

Deportes

Tras perder a Mbappé, Real Madrid adquiere otro prodigio francés: Eduardo Camavinga

El equipo español lo persiguió por meses y parece que su contrato se extiende hasta el 2026

Eduardo Camavinga, la nueva adquisición del Real Madrid. (Foto Eduardo Camavinga-Instagram)

Eduardo Camavinga, la nueva adquisición del Real Madrid. (Foto Eduardo Camavinga-Instagram)

El Real Madrid podría haber perdido el fichaje de Kylian Mbappé este verano, pero han fichado a otro prodigio francés, Eduardo Camavinga.

La noche de este lunes, la cadena de televisión francesa Canal + fue la primera en informar que el centrocampista del Stade Rennais, Eduardo Camavinga, de solo 18 años, está en conversaciones para unirse al equipo madrileño.

Según este medio, desde marzo pasado, el Real Madrid ha buscado con insistencia fichar a Eduardo Camavinga, antes de que otro equipo le gane.

Los reportes recientes de Téléfoot revelan que la tarifa estaría en la región de los 28-30 millones de euros, significativamente por debajo del valor de mercado del joven de 18 años (55 millones).

Por meses, el Real Madrid y Arsenal buscaron casi con desesperación a Camavinga, y ahora varios medios, incluido David Ornstein de The Athletic y el experto en transferencias italiano, Fabrizio Romano, confirmaron las negociaciones.

Según Romano, los madrileños ofrecieron algo más de 30 millones de euros, y a pesar de encontrarse por debajo de lo que podría ganar, Camavinga, que sería agente libre el próximo verano, quiere unirse a dicho equipo.

Este martes, Camavinga confirmó su fichaje a través de su cuenta de Instagram, donde celebró ser parte del Real y afirmó que “los sueños sí se hacen realidad”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Celmi Camavinga (@camavinga)

Según medios franceses y españoles, el jugador y el Real han acordado un contrato que se extenderá hasta el 2026.

También se informó que Camavinga se someterá a su examen médico esta semana, antes de completar su fecha límite de transferencia a los gigantes de La Liga.

¿Quién es Eduardo Camavinga?

Nacido el 10 de noviembre de 2002, Eduardo Celmi Camavinga es un futbolista profesional francés que juega como centrocampista en el Rennes de la Ligue 1 y en la selección de Francia.

Por su increíble desempeño con el balón, está considerado como una de las grandes promesas del fútbol francés, como lo ha sido el propio Mbappé.

El joven es considerado un jugador de alta energía e intensidad, además de su dominio de la pelota. En posesión, busca progresar rápidamente en el juego.

En enero pasado, Eduardo Camavinga describió la gran sensación de estar vinculado al Real Madrid, un equipo que admira desde hace años.

El acercamiento al equipo se produjo en una jornada donde se enfrió la negociación del club madrileño con el París Saint Germain por Kylian Mbappé, gran goleador del mundial de Rusia 2018, y que prácticamente llevó al equipo francés a la victoria.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top