Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tras invertir 3 mil dólares, mexicano construye negocio de ganancias millonarias

Estados Unidos

Tras invertir 3 mil dólares, mexicano construye negocio de ganancias millonarias

José Luis Arévalo es dueño de una compañía de pintura

El mexicano josé Luis Arévalo gana 4 millones de dólares al año (Collage: Mundo HIspánico y Jose´s Painting – Facebook)

Tras vivir en un garaje y laborar en un taller mecánico callejero, el empresario mexicano José Luis Arévalo actualmente tiene ganancias millonarias gracias a que decidió invertir 3.000 dólares para iniciar un negocio en Estados Unidos.

A continuación, te presentamos la historia de este latino revelada por el canal Mundo Hispánico.

Primeros días en California

José nació en un pueblo mexicano y luego su familia se mudó a la Ciudad de México donde vivió 20 años hasta que decidió emigrar a EEUU.

Durante sus primeros días en California durmió en un garaje junto a 15 personas y como no tenía pertenencias se enfocó en trabajar para cumplir con sus propios objetivos.

Primer empleo

El mexicano cuenta que en vez de buscar un empleo, él y otras personas decidieron emprender haciendo labores de mecánica automotriz en la calle, un trabajo que había aprendido en México.

Emprende en su propio negocio

Con el firme objetivo de buscar algo mejor, José abandonó dicho garaje y también el taller mecánico para iniciar su propia empresa haciendo una inversión de 3.000 dólares que consiguió a manera de crédito.

Con esa cantidad y mucha dedicación pudo fundar Jose’s Painting & Remodeling que factura 4 millones de dólares anuales, una cantidad muy superior a los 5.50 dólares que ganaba por hora en su primer empleo en tierras norteamericanas.

Esta empresa se dedica a la renovación y pintura de casas con sede en Atlanta, además es reconocida por ser la primera en anunciarse en idioma español en los grandes carteles de las autopistas de esta ciudad.

Consejos para primeros empresarios

El mexicano aconseja a los empresarios primerizos a iniciar un negocio registrándolo para que sea legal, encontrar un local adecuado, tener un capital y una visión para llevarlo por buen futuro.

Asimismo señala que se debe ir siempre al frente con trabajo y constancia, siempre de la mano con cosas positivas y dejando a un lado lo negativo.

Si quieres tener una compañía exitosa en EEUU, como el empresario mexicano José Luis Arévalo Villanueva, es necesario que aprendas el idioma inglés para que garantices una buena comunicación con inversionistas, proveedores y clientes.

Te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzando con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa.

La app ahora ofrece una promoción que consiste en el desbloqueo de una parte del apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

La promoción estará vigente muy poco tiempo así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top