Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Travis Barker le pidió matrimonio a Kourtney Kardashian en una escena de película!

FARÁNDULA

¡Travis Barker le pidió matrimonio a Kourtney Kardashian en una escena de película!

“Para siempre, Travis Barker”, escribió la empresaria

Travis Barker y Kourtney Kardashian (Foto: Instagram)

¡Travis Barker y Kourtney Kardashian se van a casar! El enamorado organizó todo un escenario romántico para pedir la mano de su novia en una playa de California, donde el músico le preparó un corazón de rosas rodeado de velas.

A la escena llena de amor no podía faltarle el momento idílico de arrodillarse para hacerle la gran pregunta a la Kardashian.

Travis esperó al atardecer, dejando unas imágenes mágicas del momento, y allí lanzó la pregunta a su chica, empeñado en buscar un “sí” para siempre.

Para la ocasión,  Kourtney lució radiante con un vestido negro que resaltaba entre tantas rosas rojas. Como era de esperarse, no falló el anhelado “sí” para sellar una unión que va rumbo al siguiente nivel.

La propia empresaria fue quien compartió la noticia al publicar algunas de las fotos que inmortalizaron el mágico momento.

La empresaria y el batería de Blink-182 comunicaron a principios de año que estaban juntos después de semanas de rumores. Tras unos meses repletos de amor y pasión, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y comprometerse.

“Para siempre, Travis Barker”, escribió Kourtney junto a las instantáneas, que unas horas después superaron los 5 millones de ‘likes’. Con esta rotunda respuesta, no hubo más que celebrar la buena nueva.

Más tarde, la pareja organizó un festejo del compromiso con la familia y algunas de las hermanas de Kourtney compartieron imágenes de los futuros marido y mujer, en las que se aprecia el enorme anillo de compromiso que le regaló Travis Barker.

Pese a que Kourtney Kardashian  tiene tres hijos fruto de su relación con Scott Disick, Mason, Reign y Penelope, de 11, 6 y 9 años, respectivamente, esta será su primera boda. Por el contrario, Travis estuvo casado dos veces en el pasado y es papá de Alabama y Landon.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top