Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Travis Barker sella su amor por Kourtney Kardashian con un nuevo tatuaje

Estados Unidos

Travis Barker sella su amor por Kourtney Kardashian con un nuevo tatuaje

El rockero parece estar enamoradísimo de la integrante del clan Kardashian-Jenner

Travis Barker sella su amor por Kourtney Kardashian con un nuevo tatuaje

Travis Barker sella su amor por Kourtney Kardashian con un nuevo tatuaje.(Collage: entre Kourtney Kardashian y Travis Barker-Instagram)

Luego de unos meses de que se confirmara la relación entre Kourtney Kardashian y Travis Barker, este último ha dado una prueba más de lo enamoradísimo que está de la celebridad.

Este mismo viernes, el especializado TMZ publicó en su perfil de Instagram unas imágenes del músico en las que saltaba a la vista su nuevo grabado con el nombre de la miembro del mediático Clan Kardashian-Jenner sobre su pezón izquierdo a la altura del corazón.

Un tatuaje que por la cantidad de tinta que tiene en el cuerpo ha tenido que hacerse sobre otro que ya tenía debajo, pero que se distingue perfectamente.

Hace unas semanas el batería de Blink-182 se tatuó él mismo en la pierna la famosa frase ‘You’re so cool!’ de la película ‘True Romance’ en una letra que sus seguidores dieron por sentado que pertenecía a su novia, pero que en realidad imitaba a la del personaje de Alabama, interpretado por Patricia Arquette, en la nota que le escribía a Clarence, a quien daba vida Christian Slater, en una servilleta.

La relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Después de semanas de especulaciones, Kourtney Kardashian hizo oficial en Instagram su relación sentimental con Travis Barker.

Los viejos amigos han sido objeto de rumores de citas desde principios de enero, cuando supuestamente hicieron un viaje de fin de semana a Palm Springs juntos.

Desde entonces, el dúo ha estado dando pistas en las redes sociales y Travis ha estado escribiendo comentarios coquetos en la cuenta de Instagram de Kourtney.

Travis y Kourtney incluso parecían estar en el mismo lugar el día de San Valentín, prácticamente cerrando el trato en su relación.

Solo unos días después de las vacaciones llenas de amor, Kourtney finalmente hizo oficial las cosas de Instagram con una dulce foto de la pareja tomados de la mano en un automóvil.

Los fanáticos pudieron identificar a Travis, quien comentó la publicación con un emoji de corazón negro, por los reconocibles tatuajes “hechos a sí mismo” y “cuotas pagadas” en su mano.

Travis Landon Barker es un baterista de punk rock estadounidense, actualmente miembro de Blink-182 y The Transplants. También fue miembro de grupos como Feeble, The Suicide Machines, The Aquabats, Box Car Racer, Expensive Taste y +44.

Empezó a tocar la batería a la edad de 5 años y estudió música con un profesor de Jazz. Travis ha tenido influencias de la música punk, metal, jazz y hip-hop.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top