Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tremenda discusión de empleadas de un hotel en Cuba ¿qué dirán los turistas?

Noticias de Cuba

Tremenda discusión de empleadas de un hotel en Cuba ¿qué dirán los turistas?

“Por un dólar más, el servicio incluye un escándalo público cerca de la habitación”

Tremenda discusión de empleadas de un hotel en Cuba, ¿Qué dirán los turistas_

Fuerte discusión de unas empleadas cerca de los baños de un hotel. (Collage Periódico Cubano: Un Martí To Durako – Instagram)

Empleadas de un hotel en Cuba armaron una tremenda discusión, sin importar que sus gritos afectaran la estancia de los huéspedes en este lugar.

El influencer conocido como “Un Marti To Durako” compartió las imágenes de las tres trabajadoras cuando discutían muy cerca de las puertas de unos baños del inmueble.

“¿Qué dirán los que están hospedados en ese hotel? Cubita la bella”, escribió el internauta al publicar un video de este pleito en su cuenta de Instagram.

Las imágenes desataron varios comentarios, algunos a modo de broma, en los que se denuncian o se lamentan este tipo de actos en un sitio que se visita para descansar.

“Siempre pelean en el mismo lugar, los baños. Asimismo, vi a unas trabajadoras el año pasado en Grand Memories Varadero. Ni se percataron que yo estaba en el baño como huésped”, dijo una internauta.

Otra persona comentó que por un dólar más, el servicio incluye “un escándalo público cerca de la habitación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Una usuaria agregó que las empleadas estaban peleándose porque una de ellas seguramente acaparó el jabón, papel de baño y champú sobrante en las habitaciones, para llevárselo a su casa.

“Eso es muy normal en Cuba, ahí no existe una buena atención a clientes”, dijo un usuario llamado Luis Carlos.

La escena obviamente representa una mala imagen para la campaña turística que emprende el gobierno comunista con el objetivo de atraer de nuevo a visitantes, tras el confinamiento y el cierre de fronteras que provocó la pandemia del coronavirus COVID-19.

Hace un mes, el economista cubano Pedro Monreal compartió en Twitter un análisis para demostrar que más de la mitad de las habitaciones en los hoteles se encontraban vacías, y por ello representaban una pérdida del dinero invertido durante la pandemia para la construcción de estos inmuebles, en lugar de destinarlo al sector médico.

“Cuba dispone de 77 mil 809 habitaciones de hotel, 13% más que en 2020. Las 8 mil 930 habitaciones adicionales representarían una inversión de 1.473 millones de dólares, calculadas al menor costo de la Cartera de Negocios (165 mil USD/hab.)”, escribió el experto en Twitter.

Ante esta situación, el economista recomendó a las autoridades cubanas hacer una pausa en la inversión turística y enfocar el dinero a otros rubros de principal impacto para la población de la Isla.

El régimen castrista espera recibir unos 2.5 millones de turistas durante el actual año, una cifra que será difícil de alcanzar, debido a que su principal mercado, el ruso, tiene limitantes para viajar por motivo de la guerra en Ucrania.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top