TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El dueño de un restaurante en Montreal le hizo un súper regalo a sus trabajadores

Mundo

El dueño de un restaurante en Montreal le hizo un súper regalo a sus trabajadores

Quiso incentivar el sentido de responsabilidad de su equipo, pues el sector de los servicios gastronómicos es muy inestable en esa ciudad

Tremendo premio para los trabajadores de un restaurante en Montreal

Imagen interior del restaurante en Montreal. (@FACEBOOK)

El dueño de un restaurante en Montreal le hará un insólito regalo a todo su staff, nada más y nada menos que unas vacaciones de invierno pagas en Varadero, Cuba.

Nicolas Delrieu, es el nombre del empresario canadiense propietario de “Le Speakeasy” que se gastará unos cuantos miles de dólares al enviar a Varadero a 25 personas durante siete días en un hotel todo incluido.

Las razones para semejante gesto son incentivar el sentido de responsabilidad de sus trabajadores, pues el sector de los servicios gastronómicos es muy inestable en la ciudad y las personas suelen rotar por los diferentes restaurantes.

“Nuestra generación, lo que les gusta a veces es solo un agradecimiento. Sólo un aquí está un regalo, aquí está el almuerzo en el restaurante de al lado. Aquí hay algo para motivarlos “, dijo a la cadena CTV News.

“Es una forma de incentivar que no se vayan a la competencia y lograr un sabor único con el mismo equipo se cocineros”, finalizó diciendo Delrieu.

El turismo canadiense, aunque ha caído en los últimos tiempos, continúa siendo el principal grupo entre los visitantes que vienen a Cuba.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Reynaldo Licea

    18 diciembre, 2018 at 3:29 am

    • Avatar

      Maria

      28 diciembre, 2018 at 11:57 am

      Jil, A CUBA SIEMPRE HAY QUE IR, MAMARRACHO, MAL PARIDO, VIJA, CONOCE Y DESPUES HABLA JOLIPO*LA

  2. Avatar

    Reynaldo Licea

    18 diciembre, 2018 at 3:27 am

    No , no aCuba no , eso es que el dueño no quiere a sus trabajadores, Cuba es muy insegura, los robos , los asaltos y las violaciones son terribles ,además de los precios muy altos . Es mejor mandar a los trabajadores a disfrutar unas vacaciones a cualquiera Hotel de los Estados Unidos ??.
    A cuba , a esa maldita isla no se puede ir a nada , las aguas , están contaminadas, los aeropuertos funcionan muy mal, las epidemias, el cólera, en fin Cuba no sirve para nada , sería un error mandar a esa personas a ese infierno comunista.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top