ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tres adolescentes de Little Haití mueren tras ser arrollados

Noticias de Cuba

Tres adolescentes de Little Haití mueren tras ser arrollados

Mortal accidente cobra la vida de tres adolescentes pertenecientes al equipo de futbol juvenil de Little Haiti

Tres adolescentes de Little Haití mueren arrollados

Tres adolescentes de Little Haití mueren arrollados. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El pasado sábado un mortal accidente de tránsito cobró la vida de tres jóvenes que se dirigían a una parada de autobús en la ciudad de North Miami.

Según lo referido por dicho medio fueron cuatro los jóvenes afectados, tres de los perdieron la vida y el otro resultó herido; las víctimas formaban parte del equipo de futbol juvenil de Little Haití.

Little Haití, traducido al español como “Pequeño Haití”, es un pintoresco barrio de la ciudad de Miami conformado por una comunidad de inmigrantes y ubicado justo al lado del distrito de Wynwood.

El siniestro se llevó a cabo la tarde del día de ayer entre la calle 125 y la avenida 14, al oeste de la US 1, cuando el conductor de un vehículo perdió el control del mismo dirigiéndolo de manera repentina directamente sobre los 4 adolescentes que se encontraban caminando por la calle.

Ante esta situación los agentes policiales de North Miami y Miami Dade se personaron en el lugar para controlar y evaluar la situación; según las declaraciones ofrecidas por los mismos los jóvenes en cuestión iban rumbo un torneo de fútbol juvenil en la localidad de Weston, y ante el lamentable desenlace notificaron a los correspondientes padres y entrenadores a cargo de los menores.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Gedeon Desir, (13 años), Lens Desir, (15 años) y Richecarde Dumay, (17 años).

La pérdida de estos jóvenes causó gran conmoción tanto en sus compañeros en el deporte como en la comunidad en general; razón por la cual les rindieron un homenaje en el campo de entrenamiento donde debieron haber estado participando ese sábado.

La ceremonia en cuestión fue oficiada por el reverendo Mike Davis, pastor de la comunidad de Little Haití; quien resaltó que, en medio del dolor y el luto, reinaba el amor que a través de dicho acto sus compañeros y conocidos les demostraban a los jóvenes fallecidos.

Otra persona que demostró sus condolencias públicamente fue Alberto Carvalho , el superintendente de las escuelas públicas del condado de Miami Dade, donde aparentemente se encontraban recibiendo su educación.

 

 

Actualmente las autoridades están realizando las pertinentes investigaciones para clarificar los hechos entorno al accidente que dejó estas lamentables pérdidas.

 

Con Información de Miami Diario

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top