Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tres cubanos integran el “todos estrellas” de la semana en la MiLB

Deportes

Tres cubanos integran el “todos estrellas” de la semana en la MiLB

En el sistema de Ligas Menores de béisbol hay más de medio centenar de cubanos

Tres cubanos integran el “todos estrellas” de la semana en la MiLB

Tres cubanos integran el “todos estrellas” de la semana en la MiLB. (MLB PIPELINE)

Concluida la cuarta semana de competencia en las Ligas Menores de Béisbol (MiLB) se eligió el “todos estrellas” correspondiente y tres cubanos fueron seleccionados, son ellos Omar Estévez, Diosbel Arias y Yordan Álvarez, según la actualización de MLB Pipeline.

El matancero y jugador de cuadro Estévez, de solo 21 años, bateó .571/.591/.905, con cuatro dobles, un jonrón y cuatro impulsadas en el periodo evaluativo lo que permitió su selección. Igualmente, en el tiempo que ha transcurrido se ha ganado los méritos para un futuro ascenso a las Grandes Ligas.

Por su parte, el segunda base Diosbel Arias también se coló con línea ofensiva de 444/.484/.667. Arias está jugando en la categoría de Clase-A avanzada con los Rangers de Texas. Ya en 2018 había sido líder de los bateadores de ese circuito con 366 de promedio ofensivo.

En cuanto al poderoso bateador tunero, Yordan Álvarez, tuvo una semana de 273/.360/.727, con tres vuelacercas y once remolcadas. El joven zurdo es considerado el bateador de más fuerza dentro de la Triple-A. Su promoción al máximo nivel del béisbol pude producirse de un momento a otro.

 

Con información de CiberCuba

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top