RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tres estadounidenses mueren misteriosamente en un hotel de República Dominicana

Mundo

Tres estadounidenses mueren misteriosamente en un hotel de República Dominicana

Los tres turistas de Estados Unidos se hospedaron en el mismo hotel de República Dominicana y en cinco días murieron por las mismas causas

Tres turistas estadounidenses murieron misteriosamente en un hotel de República Dominicana. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Mediante un comunicado realizado por el Departamento de Estado, BuzzFeed News informó que tres turistas estadounidenses que se encontraban pasando sus vacaciones en República Dominicana murieron misteriosamente en el mismo hotel donde se hospedaban.

Se trata de una pareja que residía en Maryland, identificados como Edward Nathaniel Holmes, quien tenía 63 años de edad al momento de su muerte; y la señora con quien mantenía una relación sentimental, Cynthia Ann Day tenía 49 años.

Ambos se hospedaron en el Hotel Bahía Príncipe en La Romana y el día jueves fueron encontrados muertos en su habitación, de acuerdo a reportaje realizado por Dominican Today.

Se dio a conocer que luego de haberle realizado la autopsia a la pareja por parte del equipo médico especializado en Medicina Legal y Forense, la policía local comunicó las causas de la muerte de Holmes y Day y se mencionan a continuación:

La evaluación dio como resultado que, se debió por insuficiencia respiratoria y acumulación de líquido en los pulmones. Asimismo, indicaron que fueron hallados medicamentos para la presión arterial en la habitación, por lo que se encargarán de realizar una prueba de toxicología.

La policía dijo que “No hubo signos de violencia, dijo el hotel en un comunicado, agregando que los empleados estaban «profundamente tristes por el incidente» y colaborarán con las autoridades para que se termine de realizar todo el proceso de investigación del caso».

Edward Nathaniel Holmes publicó a través de las redes sociales una foto donde se puede apreciar que ambos salen posando en un bote. Como nota de su publicación, escribió: «¡El viaje en bote de una vida!». Esta foto fue compartida dos días antes de que fallecieran.

Por otra parte, increíblemente cinco días antes se había reportado en el mismo hotel que una señora llamada Miranda Schaup-Werner, también murió y de acuerdo a las investigaciones realizadas, las causas de su muerte son idénticas a las de la pareja. Ninguna de las víctimas presentó indicios de violencia.

La señora Miranda de 41 años de edad, también oriunda de Estados Unidos, viajó a República Dominicana para pasar las vacaciones con su esposo a propósito del noveno aniversario de boda.

Los familiares de la fallecida dieron algunas declaraciones, asegurando que ella se había desplomado repentinamente luego de que le dijera a su esposo, Dan Werner, que tenía un dolor muy fuerte.

El cuñado Jay McDonald dio una breve descripción de los hechos, diciendo que, «En un momento, estaba sentada allí sonriendo alegremente y tomando fotos, y al momento siguiente sintió un dolor agudo y llamó a Dan y se derrumbó».

El esposo de Miranda dijo «Estaba comprensiblemente en shock, pero todo fue tan impresionante». A pesar de que él le realizó reanimación cardiopulmonar a su esposa, y que luego los paramédicos intentaron reanimarla también, no fue posible salvarle la vida.

 

Con Información de RT

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top