Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Tiroteo en la Pequeña Habana de Miami deja al menos tres heridos

Estados Unidos

Tiroteo en la Pequeña Habana de Miami deja al menos tres heridos

Al menos tres heridos dejó un tiroteo que se desencadenó la noche de ayer en un barrio de Miami

Tres heridos en un tiroteo en la Pequeña Habana

Tres heridos en un tiroteo en la Pequeña Habana. (TWITTER)

Alrededor de las nueve de la noche del pasado sábado en la Pequeña Habana de Miami se desencadenó un tiroteo en el cual al menos tres personas resultaron heridas.

Según las declaraciones de uno de los vecinos, fueron entre siete y diez detonaciones las que se escucharon en medio de la noche. La fuente comentó que luego de ello pudo avistar el cuerpo de una persona tirada en el patio de la residencia donde ocurrieron los hechos y no supo distinguir si se encontraba con vida.

«Lo que escuché fueron algunos disparos, de seis a diez disparos con una pistola, y luego lo que vi en esa casa fue un cuerpo boca abajo, no estoy seguro de si estaba muerto», declaró Francisco Martínez  para el canal local 7News.

La vivienda en cuestión está ubicada en la Avenida 29 del suroeste con la calle 6; y  se presume que fue una pelea doméstica la que motivó el altercado.

Las autoridades policiales se apersonaron en el lugar, acordonándolo y realizando un fuerte operativo; razón por la cual clausuraron el paso de la Avenida 29 del suroeste en ambas direcciones.

Los pormenores del suceso no han sido revelados, por lo que hasta el momento se desconoce sobre los sospechosos del caso y del estado de salud de las víctimas del altercado.

 

 

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top