Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tres jóvenes representarán a Cuba en concursos internacionales de belleza

Farándula

Tres jóvenes representarán a Cuba en concursos internacionales de belleza

Daniela Espinoza Hernández, Liz Lauren Rodríguez y Luis Daniel Gálvez fueron los elegidos para formar parte de dos certámenes

Representantes de Cuba en concursos de belleza

Los ganadores resultaron elegidos por un jurado compuesto por modelos e influencers. (Foto: Miss y mister Cuba oficial – Instagram)

Cuba ya tiene representantes para los concursos de belleza internacionales Miss Grand Internacional, a celebrarse en Tailandia el próximo mes de octubre; y Miss and Mister Supranacional, con sede en Polonia, en julio de 2022.

Los jóvenes fueron elegidos el pasado domingo, luego de una competición que duró varias semanas, en las cuales, un total de cinco hombres y mujeres tuvieron una extensa preparación. Esta incluyó clases de modelaje en pasarela, dicción, expresión, entre otras.

La ceremonia final se celebró en el Teatro Manuel Artime de Miami, donde los competidores midieron sus habilidades frente al jurado, el cual estuvo compuesto por las modelos Bárbara Castellanos y Marianela Ancheta, además del influencer Pollito Tropical, entre otros.

La nación antillana estará representada en por las modelos cubanas Daniela Espinoza Hernández, de 26 años, Liz Lauren Rodríguez, de 18, y Luis Daniel Gálvez, de 27, respectivamente.

“Esta experiencia ha sido increíble. Me siento completamente satisfecha, porque valió la pena. Me he superado mucho a mí misma y sé que sigo en el buen camino para seguir superándome”, expresó Espinoza.

Por su parte, Luis Daniel afirmó que “ahora toca seguir escalando y no rendirnos. Seguir buscando cumbres más altas”. Mientras, Liz Rodríguez aseguró que llevará orgullosa la responsabilidad que se le ha encomendado. “Y arriba Cuba”, finalizó diciendo.

Los representantes cubanos han empezado el día de hoy su recorrido por los distintos medios de comunicación de La Florida. “Iniciamos nuestra gira de medios con nuestros triunfadores en HolaTV. Queremos agradecerles por la invitación y por tan grato momento junto a ustedes”, compartió en Twitter la página oficial del certamen, @MissyMisterCuba.


El concurso está organizado por el deportista de origen venezolano Jesús Fuenmayor, el publicista Rafael Ingannamorte, la modelo Faddya Halabi y el asesor de modas Prince Julio César. Este último comentó que, estando en Miami la comunidad más grande de emigrados cubanos, podrán “hacer un show maravilloso e increíble, por primera vez”.

De acuerdo con sus redes sociales, Miss y Mister Cuba es “un concurso de belleza con un alto estándar de producción, enmarcado en un gran espectáculo, donde sus protagonistas son las mujeres más bellas y los hombres más guapos de Cuba.”

Esta es la primera vez que, desde la década de los 60, Cuba tiene representantes en concursos de belleza internacional. La última representante cubana en Miss Mundo participó en 1975.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top