Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

TripAdvisor premia a hoteles de Iberostar en Cuba

Noticias de Cuba

TripAdvisor premia a hoteles de Iberostar en Cuba

El Iberostar Grand Packard, ubicado en la capital cubana, fue incluido en el Top 10 anual de resorts de lujo en el Caribe

TripAdvisor premia a hoteles de Iberostar en Cuba

En la categoría Best of the Best, galardón que premia la calidad y el lujo, el Iberostar Grand Packard quedó en el octavo escaño, dentro del top 25 de la región del Caribe. (Foto: Periódico Cubano)

Un total de ocho hoteles de la cadena española Iberostar en Cuba fueron galardonados por los premios anuales que entrega TripAdvisor, uno de los portales web de promoción y reservación de hoteles, hostales y restaurantes más grandes del mundo.

Todas las instalaciones se premian con los votos de los millones de usuarios que tiene la plataforma y que en teoría, han visitado varios países y tienen puntos de comparación para seleccionar a los mejores.

Por ejemplo, en la categoría Best of the Best, galardón que premia la calidad y el lujo, el Iberostar Grand Packard quedó en el octavo escaño, dentro del top 25 de la región del Caribe.

Con relación a la sección Travellers fueron reconocidos los hoteles Iberostar Selection Ensenachos, Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos, Iberostar Selection Holguín, Coral Level at Iberostar Selection Holguín, Iberostar Selection Playa Pilar, Iberostar Daiquirí e Iberostar Parque Central.

La cadena española, con casi 30 años de presencia en Cuba, emitió un comunicado para resaltar los premios obtenidos por sus hoteles, lo que “posiciona a Cuba como un destino de alta demanda y aceptación por parte de los clientes”, según destacaron.

Especial énfasis hizo la compañía en su hotel Iberostar Grand Packard, pues recordó que “posee una ubicación privilegiada en el centro histórico de La Habana, lo cual lo hace muy atractivo para el visitante”.

La instalación de cinco estrellas es promocionada en el segmento MICE (eventos, incentivos y convenciones), donde puede adaptarse para grandes formatos a propósito de sus 321 habitaciones.

El 80% de los hoteles de Ibersotar en Cuba están en primera línea de playa y el 20% restantes está dedicado al turismo de ciudad. En cuanto a sus categorías, van desde tres a cinco estrellas, aunque recientemente se inauguró con “servicio prémium al contar con suites de lujo”.

Se trata del Coral Level Esmeralda en Cayo Cruz, ubicado en el archipiélago Jardines del Rey. La nueva instalación tiene disponibilidad de reservas a partir del 22 de diciembre.

“Un nuevo nivel 5 estrellas dentro de un resort 5 estrellas”, promocionó el Ministerio del Turismo de Cuba, que gestiona las ganancias con el inversionista extranjero.

La instalación “te ofrece suites de lujo con una decoración envolvente, gastronomía excelente en los tres restaurantes de especialidades (gourmet, mediterránea y criolla), o una selección de rones y puros habanos en el Cigar Bar”. Igualmente, pondrá a disposición de los clientes “rincones como el spa (con jacuzzi, sauna y cabinas de masajes) o el Day Pool Garden, culminan la riqueza natural de Cayo Cruz y el confort más absoluto”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top