Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Triple beneficio en recarga de Etecsa: quintuplica saldo, 20 GB de datos móviles e “internet ilimitado”

NOTICIAS DE CUBA

Triple beneficio en recarga de Etecsa: quintuplica saldo, 20 GB de datos móviles e “internet ilimitado”

El monto mínimo para recargar desde el exterior es de 500 CUP y se puede utilizar la cuenta en MLC de Mi Transfer

Cable de fibra óptica para conexión a Internet ya une a Cuba y Martinica

Etecsa amplió los beneficios en esta nueva versión de recarga ante la baja facturación. (Foto: Periódico Cubano)

El monopolio de las telecomunicaciones en Cuba, ETECSA, dio a conocer su nueva oferta especial de recarga que ofrece triple beneficio para aquellos que reciban el equivalente en dólares entre 500 y 1,250 pesos cubanos (CUP).

La oferta, que solo estará vigente desde este miércoles 25 hasta el 28 de enero, quintuplica el saldo principal de la línea en dependencia del monto de la recarga, además bonifica con 20 GB de datos móviles para navegar en todas las redes durante 30 días y da acceso a Internet de forma ilimitada, aunque restringido al horario de la madrugada.

El acceso a Internet ilimitado es de 12:00 a.m. a 7:00 a.m. y solo tiene una vigencia hasta el 31 de enero de 2023.

Desde que ETECSA comenzó a ofrecer recargas internacionales, esta es una de sus mayores ofertas promocionales, atendiendo a los beneficios en conjunto. La otra novedad es que los clientes pueden recargarse a sí mismos a través de su cuenta en Moneda Libremente Convertible (MLC) de acuerdo con el saldo que posean en su monedero virtual Mi Transfer de la aplicación Transfermóvil.

La empresa estatal aclara que la “promoción de Recarga Internacional NO aplica para las recargas realizadas en las Tiendas de MLC”.

El costo en dólares es el equivalente a aplicar la tasa de conversión de 24 CUP por un dólar. Es decir, que el rango de recarga promocionado entre 500 CUP y hasta 1,250 CUP se traduce entre 21 y 52 dólares aproximadamente.

Con el saldo recibido en esta recarga, podrá realizar todas las acciones que normalmente usted realiza con su saldo principal: llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de Datos, Minutos y SMS, podrá realizar transferencias, activar el plan Amigo.

Tenga en cuenta que si su saldo es recargado con 500 CUP, en realidad le estarían abonando 2,500 CUP, que es resultado de quintuplicar la recarga.

Ante la duda de si siguen vigentes los bonos de Datos, planes combinados (nacionales e internacionales) y/o paquetes LTE de promociones anteriores y recibe una recarga internacional, la respuesta es que sí.

De igual forma, Etecsa apunta que después de efectuar una recarga internacional con este diseño a partir del monto mínimo establecido (500.00 CUP) la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. Antes que culmine este tiempo se debe hacer una recarga para mantener el servicio activo, además se conceden 30 días adicionales, antes que se deshabilite el servicio.

La nueva modalidad de recarga no inválida, la anterior promoción lanzada hace unos días con vigencia desde el 18 y hasta el 31 de enero. Aunque esa solo tenía como beneficio un internet ilimitado y quintuplicar el monto de la recarga. Al parecer, Etecsa tuvo una baja cifra de recarga y activó una nueva bonificación para atraer a más clientes.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top