Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Triste! John Travolta e hijos en su primera Navidad sin Kelly Preston

Estados Unidos

¡Triste! John Travolta e hijos en su primera Navidad sin Kelly Preston

El actor agradeció a todas las personas que lo apoyaron en este difícil año

¡Triste! John Travolta e hijos en su primera Navidad sin Kelly Preston

¡Triste! John Travolta e hijos en su primera Navidad sin Kelly Preston.(Foto. John Travolta -Instagram)

El legendario actor John Travolta compartió en redes sociales imágenes de su primera Navidad junto  sus hijos, pero sin la presencia física de su adorada esposa Kelly Preston, quien murió el pasado mes de julio a los 57 años de edad víctima de un cáncer de mama.

Travolta compartió un video con el que quiso felicitar las fiestas a sus fanáticos: “¡Muchas felicidades de parte de la familia Travolta!”

En el clip puede verse a su hija Ella Bleu, quien ya tiene veinte años, y al pequeño Benjamin, de diez, ambos en pijama y rodeados de cajas de regalos bajo un elegante árbol de Navidad en tonos dorados, adornado de esferas verdes.

“¡Di feliz Navidad, Ella!”, pide el padre a su hija quien saluda mirando a cámara con su mano y exclama: “Merry Christmas!”. “Di feliz Navidad, Ben”, le ruega el famoso intérprete de Grease a su pequeño, quien saluda al igual que hizo su hermana.

Lo mismo ocurrió semanas anteriores, en otra importante fiesta, quizá la más familiar del año en Estados Unidos, John Travolta compartía un tierno mensaje el día de Thanksgiving agradeciendo a todos por las muestras de cariño que habían recibido en una fecha tan especial.

“Solo quiero tomar un momento para agradecerles a todos y cada uno de ustedes. el apoyo que me han brindado este año”, dijo con su expresión más dulce y sincera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)

John Travolta y Kelly Preston: Un amor a primera vista

La pareja se conoció en la grabación de Los Expertos, una película cómica que se estrenó en 1989 sobre el secuestro de dos estadunidenses, Travis (Travolta) y Wendell (Arye Gross), a manos de un agente ruso de la KGB. Para la realización de la película, tanto Travolta como Preston ya gozaban de fama mundial, pues él ya había realizado Fiebre de sábado por la noche (1877) y Vaselina (1978), y ella tenía en su carta de presentación la comedia Admiradora secreta (1985) y Un tigre en la almohada (1987).

En varias ocasiones Travolta ha declarado que lo que sintió al ver a Preston fue amor a primera vista. En esos años, Kelly terminaba su matrimonio con Kevin Gage y estaba saliendo con otros famosos, el actor George Clooney y luego Charlie Sheen, quien le llegó a pedir matrimonio.

Pero el amor de Travolta y Kelly estaba destinado a suceder, pues en los primeros años de la década de los noventa ocurrió la declaración de boda por parte del actor en el restaurante del Palace Hotel de Gstaad, Suiza.

El 5 de septiembre de 1991 la pareja se casó con una ceremonia en el Hotel Crillon, en París, mientras ella estaba embarazada de su primer hijo.

La pareja sufrió la pérdida de Jett en 2009, pues padecía autismo y la enfermedad de Kawasaki, situación que llevó fallecimiento a causa de una convulsión mientras pasaba las vacaciones con su familia en Bahamas.

Preston y Travolta fueron vistos como una de las parejas más consolidadas del mundo de la fama, pues supieron combinar el éxito con la atención de sus hijos, Ella y Benjamin.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top