Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Trovador cubano compra frijoles acompañados de un cuarto libra de “suelo patrio”

Noticias de Cuba

Trovador cubano compra frijoles acompañados de un cuarto libra de “suelo patrio”

Ariel Díaz formó la Isla con los residuos encontrados entre los granos

La tierra fue suficiente para formar la Isla (ARIEL DÍAZ/FACEBOOK)

El trovador cubano Ariel Díaz denunció en redes sociales la cantidad de tierra y piedras que recibió junto con los frijoles que compró en una bodega de venta libre.

El músico oriundo de La Habana publicó la fotografía de los granos reunidos en un bote colocando a un lado todos los residuos que encontró entre ellos a lo que llamó “suelo patrio” y además los acomodó en forma de la geografía de la Isla.

“Muy linda iniciativa de los compañeros de mi bodega de venderme junto a los frijoles negros casi un cuarto de libra de suelo patrio pero…lo prefiero en granos por favor!”, manifestó Díaz Facebook.

Muy linda iniciativa de los compañeros de mi bodega de venderme junto a los frijoles negros casi un cuarto de libra de suelo patrio pero…lo prefiero en granos por favor!

Publicada por Ariel Díaz en Miércoles, 12 de febrero de 2020

Díaz también dijo entre los comentarios de indignación y reclamos de otros usuarios hacia su publicación, que los frijoles cuota los tuvo que tirar porque venían llenos de bichos.

“Yo, en realidad, no le veo la gracia. Eso es un engaño al consumidor, una violación de la norma ISO 2020 y, sobre todo, lo más importante: compro en esa misma bodega y aún no he sacado la cuota del mes me tocará tierra nada más”, manifestó Omar Herrera.

Entre algunos comentarios de burla le decían que en cualquier momento iba encontrar nietos de caracol africano y que también se podía preparar un potaje patriótico.

Hubo usuario que calificaron la “composición de la fotografía” como una obra de arte contemporáneo, la cual superaba al “plátano con la cinta”.

Jorge García Prieto aprovechó a decir que la situación de alimento contaminado también depende de la bodega, ya que en la suya las cosas se tienen que comprar de inmediato porque está infestada de ratones.

Los frijoles con tierra y piedras adicionales muy probablemente tiene relación con la escasez de este producto en la Isla y por lo cual se informó, en el mes de enero, los planes de importar el producto desde Argentina.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top