Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trump agradeció a Irán por liberación de rehén y asomó que “alcanzar acuerdo es posible”

Estados Unidos

Trump agradeció a Irán por liberación de rehén y asomó que “alcanzar acuerdo es posible”

Indicó que desde que llegó a la presidencia ha repatriado a más de 40 rehenes y detenidos estadounidenses

presidente Donald Trump

Trump agradeció a Irán por liberación de rehén y asomó que “alcanzar acuerdo es posible”. (Foto: Gage Skidmore – Flickr)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, agradeció a Irán por la liberación del rehén estadounidense retenido desde 2018 y destacó que este hecho “muestra que alcanzar un acuerdo es posible”.

El mandatario en su cuenta de Twitter informó  que había hablado con el ex rehén estadounidense Michael White, quien se encuentra ahora en Zurich después de haber sido liberado por Irán. “Se subirá a un avión estadounidense pronto, ¡y volverá a los Estados Unidos!”, aseguró.

Trump indicó que desde que llegó a la presidencia ha repatriado a más de 40 rehenes y detenidos estadounidenses, por lo que “agradezco a Irán, esto muestra que alcanzar un acuerdo es posible”, agregó.

White, fue el primer marine detenido por el régimen durante el gobierno de Donald Trump, arrestado en 2018 y condenado, entre otros cargos, por insultar al líder supremo de la República Islámica, el ayatollah Alí Khamenei.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top