fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trump arremete contra los humoristas que se burlan de su administración

Estados Unidos

Trump arremete contra los humoristas que se burlan de su administración

El presidente instó a las autoridades electorales a tomar cartas en el asunto

Trump arremete contra los humoristas que se burlan de su administración

El actor Alec Baldwin interpreta al presidente. (CNN)

Haciendo uso de su red social favorita, Twitter, el presidente de los EEUU volvió arremeter contra los humoristas que en canales nacionales se burlan de su administración. Desde su llegada al poder los programas como  “Saturday Night Live” un show de comedia caracterizan con un personaje el actuar del mandatario durante la semana que concluye.

“Es verdaderamente increíble que programas como ‘Saturday Night Live’, que no son graciosos y no tienen talento, pueden pasar todo su tiempo golpeando a la misma persona (yo), una y otra vez, sin mencionar siquiera al ‘otro lado’. Es como un anuncio sin consecuencias. Igual que los programas de ‘late night’”, consideró Donald Trump.

“¿Deberían investigar esto la Comisión Federal Electoral y/o la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones)? ¡Seguro que hay coordinación con los demócratas y, por supuesto, con Rusia! Es una cobertura tan sesgada, en su mayoría noticias falsas. Así es difícil creer que gané y sigo ganando”, se quejó el presidente en su cuenta oficial de Twitter.

En “Saturday Night Live”, el actor Alec Baldwin interpreta al presidente y en el último episodio aparece “Trump” imaginándose su vida si nunca hubiera sido elegido presidente.

La Comisión Federal Electoral (FEC) es un ente no gubernamental integrado por representaciones de ambos partidos, lo cual dificulta que se abra una investigación tan compleja de demostrar.

“Los demócratas radicales de izquierda, trabajando estrechamente con su querido socio, los medios de comunicación falsos, están usando todos los trucos de los que disponen para SILENCIAR a una mayoría de nuestro País”, denunció el mandatario.

Además, el presidente protege a su canal de noticas favorito, Fox News, y a sus presentadores Jeanine Pirro y Tucker Carlson, quienes recientemente hicieron comentarios racistas a los cuales Trump apoyo sin miramientos.

 

Con información de EFE

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top