NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trump comienza su ofensiva contra Joe Biden

Estados Unidos

Trump comienza su ofensiva contra Joe Biden

“Soy más joven y vibrante que el soñoliento Joe”

Trump comienza su ofensiva contra Joe Biden

Trump comienza su ofensiva contra Joe Biden. (CIBERCUBA)

Desde que Joe Biden, anunció de forma oficial que correrá para alcanzar la candidatura demócrata para las elecciones presidenciales del 2020, el mandatario republicano Donald Trump ha comenzado su particular ofensiva ya sea en conferencias de prensa o en su red social favorita, Twitter.

Por ejemplo, Trump aseguró el viernes que a sus 72 años, se siente “joven” y “vibrante”, y que puede vencer fácilmente a quien fuera vicepresidente de la nación en los gobiernos del demócrata Barack Obama. Biden tiene 76 años.

“Me siento como un hombre joven. Soy tan joven que no puedo creerlo… Soy un hombre joven y vibrante”, espetó Trump sonriendo a una pregunta de un periodista.

Luego se encargó de aclarar que “nadie es demasiado viejo para ser presidente”.

“Los valores fundamentales de esta nación… nuestra posición en el mundo… nuestra democracia… todo lo que ha hecho América está en juego. Es por eso que hoy anuncio mi candidatura para la Presidencia de Estados Unidos”, escribió Biden en su cuenta de Twitter donde dio a conocer lo que era un secreto a voces.

“Si le damos a Donald Trump ocho años en la Casa Blanca, él alterará fundamentalmente y para siempre el carácter de esta nación, lo que somos. No puedo quedarme de pie viendo a que eso suceda”, expresó.

El ex vicepresidente es uno de los favoritos dentro del electorado demócrata según una reciente encuesta realizada por la cadena CNN, donde llega a ser mejor valorado que el senador Bernie Sanders.

 

Con información de AP

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top