Muere Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta de Cuba
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Trump critica a congresista musulmana y sus partidarios piden que “la envíen de vuelta”

Estados Unidos

Trump critica a congresista musulmana y sus partidarios piden que “la envíen de vuelta”

La congresista ya ha sido atacada antes por «minimizar» los actos terroristas del 11 de septiembre del 2001

Trump critica a congresista musulmana y sus partidarios piden que “la envíen de vuelta”. (CNN EN ESPAÑOL).

Durante un acto en Carolina del Norte para su campaña de reelección en 2020, el presidente Donald Trump atacó a las congresistas demócratas y ascendencia extranjera Ilhan Omar, de Minnesota; Rashida Tlaib, de Michigan; Alexandria Ocasio-Cortez, de Nueva York, y Ayanna Pressley, de Massachusetts.

El mandatario hizo alusión a declaraciones de Omar sobre los ataques terroristas del 2001 durante un discurso ante el Consejo de Relaciones Americo-Islámicas a principios de este año.

La legisladora dio un discurso sobre cómo los musulmanes han sido tratados como “ciudadanos de segunda clase” y cómo este trato empeoró a partir de la entrada de Trump a la presidencia. A partir de este discurso, Omar fue acusada de minimizar los ataques terroristas.

“Obviamente y lo más importante, Omar tiene una larga historia en el lanzamiento de viciosas y antisemitas diatribas”, alegó Trump, mientras sus partidarios coreaban: “¡Envíenla de vuelta, envíenla de vuelta!”.

Medios informaron que el presidente guardó silencio y la escena remitió a la campaña de Trump en 2016, cuando sus seguidores pedían “¡Encarcélenla!” para Hilary Clinton.

Ante la multitud, Trump expresó sobre las cuatro miembros demócratas de la Cámara de Representantes: “Ellas no aman nuestro país. A veces creo que lo odian”.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top