Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trump culpa a Alec Baldwin del accidente en el set: “Es un hombre enfermo”

Estados Unidos

Trump culpa a Alec Baldwin del accidente en el set: “Es un hombre enfermo”

Acusó directamente al actor de haber cargado el arma con municiones reales

Donald Trump culpa a Baldwin del accidente en Rust. (Collage_ Gage Skidmore-Flickr)

Donald Trump culpa a Baldwin del accidente en Rust, opina que todo es demasiado sospechoso, y duda que el actor de verdad no distinguiera que el arma estaba cargada. (Collage_ Gage Skidmore-Flickr)

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, culpó al actor Alec Baldwin por el disparo accidental que cobró la vida de Halyna Hutchins en el rodaje de “Rust”.

En entrevista radiofónica con Chris Stigall, Trump señaló al actor hollywoodense por haber apuntado directamente con el arma a la directora de fotografía.

Para el empresario, todo parece demasiado sospechoso y dudó que Baldwin de verdad no distinguiera que el arma estaba cargada.

Trump alegó que el actor siempre ha sido “problemático”, refiriendo escándalos que según él, son suficiente para no cuestionar que pudo disparar a propósito.

“En mi opinión él tuvo algo que ver (…) Es un hombre problemático, le he observado durante años. Se mete en peleas con reporteros, es un loco”, declaró el magnate.

Trump añadió que simplemente no había razón para apuntar a la directora de fotografía y que Baldwin debió saber esto.

También dijo que él no debió jalar el gatillo sabiendo que era un arma real, si todo debía ser falso.

“Si me dan una pistola nunca apuntaría a alguien para dispararle. Ella (Halyna Hutchins) era una directora de fotografía, no una actriz, así que la apuntó directamente”, continuó.

Según el empresario, Baldwin pudo tener conocimiento de que el arma estaba cargada con municiones reales, e incluso pudo haberlas puesto él mismo.

“Incluso si estaba cargada, ya sabes, puede que él la cargara. Algo pasa ahí, es un tipo enfermo”, sentenció el exmandatario.

Baldwin, por su parte, se dio por aludido publicando en sus redes sociales una captura de pantalla de la entrevista, aunque no hizo ninguna declaración al respecto.

La rencilla entre Donald Trump y Alec Baldwin lleva años, iniciando luego de que el primero se convirtiera en presidente de los EEUU.

El empresario ha sido objetivo en múltiples ocasiones de las burlas de Baldwin en el famoso programa cómico “Saturday Night Live”, donde en los últimos años lo ha imitado en varias ocasiones.

Por su parte, Trump aprovecha cada oportunidad que encuentra para criticar las actuaciones de Baldwin, tanto en sus redes sociales como en medios de comunicación.

Por ahora las autoridades continúan investigando lo ocurrido en el set de “Rust”, donde el pasado 21 de octubre un accidente terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director de la cinta, Joel Souza.

Alec Baldwin disparó hacia la cámara, como parte de una toma, un arma que debía estar cargada con salvas, pero que en realidad tenía municiones reales.

El actor fue visiblemente afectado por el hecho, se ha disculpado públicamente y con la familia de Hutchins, con la que incluso se reunió. Por este hecho anunció su retiro temporal de la actuación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top