Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Trump defiende al juez Kavanaugh, envuelto en polémica por abuso sexual

EE.UU.

Trump defiende al juez Kavanaugh, envuelto en polémica por abuso sexual

Kavanaugh es el nominado por el presidente para el puesto vacante en la Corte Suprema

Trump defiende a su nominado a la corte suprema

Brett Kavanaugh durante una audiencia en el Senado. (LA TIMES)

Donald Trump, presidente republicano, ha defendido hoy a su nominado para juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh , quien está bajo escrutinio de una comisión del Senado por acusaciones de delitos sexuales. Durante el proceso de interrogatorios salió a la luz el abuso de alcohol que en ocasiones ha dominado la vida de Kavanaugh.

Trump expresó: “Me sorprendió su manera de decir con franqueza que le encanta la cerveza. Vi la audiencia y vi a un hombre que admitió haber tenido dificultades con la bebida cuando era joven. Fue muy fuerte al reconocer que bebía mucho”.

A sugerencia del Senado, el FBI abre una investigación para indagar en la vida del juez de 53 años, pues tres mujeres ya han declarado públicamente que cuando el hombre era más joven, durante la década de los 80, las había atacado sexualmente. En esa pesquisa salió a la luz que en el pasado el juez tenía problemas para controlar el consumo de alcohol.

Kavanaugh reconoció ante los senadores que le encantaba la cerveza, pero negó que la bebida haya influido en su actuar como un individuo ejemplar ante su familia y el servicio público.

“La Casa Blanca está haciendo lo que quieren los senadores, estoy abierto a todas sus demandas”, aseguró Trump, agregando que no quiere que esta investigación se convierta en una “caza de brujas”.

 

Con información de AFP

1 Comentario

1 Comment

  1. Lic. Pierre Millet

    4 octubre, 2018 at 12:38 pm

    Considero que con todo las denuncias en contra del Sr. Brett Kavanugh, quien se ha desempenado como Juez Federal en el Distrito de Apelaciones de la capital Estadounidense (Washington, D.C.), no puede de ninguna manera ocupar un banco como Juez de l Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos de America. Inclusive, opino que no califica tampoco para su actual puesto de Juez Federal. Hasta donde vamos a llegr en este pais, si el Presidente Trump, con su agenda xenofobica y anti-inmigrantes, consiga todo lo que desee con el Congreso de mayoria Republicana.

    Debemos de cambiar la composicion politica de los Senadores, para que lo suplan los Democratas, que si representan los reales intereses de la poblacion Norteamericana, como a los 45 millones de personas de bajos ingresos economicos, que el Pdte. Trump, calcula y ejecuta disminucion de sus subsidies economicos en Vivendas, que ya le suprimio 6 Billones de dolares para el proximo ano. Tambien haba de recortes en los Suplementos Alimenticios (Food Stamps), mientras que le recorta la obligan de pagar los impuestos (Taxes) a los mas ricos y podrosos del pais. Piensen que con las finanzas internas se ayudn a los mas necesitados, como quisieron los Padres Fundadores de este pais.

    Muchas Gracias.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement Bienvenido a Recarguita

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top