Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trump insiste en reabrir las escuelas porque el coronavirus “desaparecerá”

Estados Unidos

Trump insiste en reabrir las escuelas porque el coronavirus “desaparecerá”

El presidente de Estados Unidos alegó que “algunos médicos” defienden que los niños son “totalmente inmunes” al coronavirus

Donald Trump

Trump insiste en reabrir las escuelas porque el coronavirus “desaparecerá”. (Foto: Gage Skidmore – Flickr)

El presidente de Estados Unidos afirmó que “algunos médicos” defienden que los niños son “totalmente inmunes” al coronavirus, comentario que apoya su idea del retorno a las aulas de los escolares.

No obstante, las declaraciones del mandatario se dan en un momento en el que el número de infecciones y muertes por COVID-19 sigue aumentando en Estados Unidos.

El presidente Donald Trump, insistió este miércoles en la idea de reabrir las escuelas porque el coronavirus “desaparecerá”. “Mi opinión es que las escuelas deberían abrir: esto desaparecerá, como las cosas desaparecen”, aseguró Trump en una entrevista en el programa televisivo Fox & Friends en la que dijo que el virus ha afectado a una “porción relativamente pequeña” del país.

Para justificar su opinión sobre la vuelta a las aulas en persona, Trump afirmó que “algunos médicos” dicen que los niños son “totalmente inmunes” al virus, aunque luego se retractó de sus palabras porque dijo que enfrentaría críticas por tal afirmación.

“Son prácticamente inmunes a este problema, y tenemos que abrir nuestras escuelas”, repitió el mandatario.  Estos comentarios causaron revuelo en las redes sociales, especialmente en Twitter, tal como esperaba el mandatario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top