Cubana de 14 años desaparece en Tampa y familia pide ayuda en las redes
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trump le propuso a su hija Ivanka, ser presidenta del Banco Mundial

Noticias de Cuba

Trump le propuso a su hija Ivanka, ser presidenta del Banco Mundial

La mujer es actualmente asesora de su padre en la presidencia

Trump le propuso a su hija, Ivanka, ser presidenta del Banco Mundial

Trump le propuso a su hija, Ivanka, ser presidenta del Banco Mundial. (FOX NEWS)

 

Ivanka Trump, hija del magnate republicano Donald Trump, actualmente ocupa el cargo de asesora de la Casa Blanca, si bien no se conocen muy claramente cuáles son las funciones a ejercer en esa posición.

Durante las últimas horas, Ivanka, quien se encuentra de gira por África ofreció una entrevista a la agencia Prensa Asociada en la que para sorpresa de muchos reveló que su padre le había propuesto en una ocasión que fuera presidenta del Banco Mundial.

Además, cuenta que no lo pensó dos veces para rechazar la propuesta pues está satisfecha con su cargo actual en el gobierno.

Sin embargo, si participó en el proceso de consultas para escoger a los candidatos a ocupar ese cargo y su favorito David Malpass, fue finalmente elegido para ocupar el puesto. La hija del mandatario dijo en la entrevista: “Malpass cuenta con el apoyo de 189 países y hará un trabajo increíble.”

Casi al finalizar la conversación fue interrogada nuevamente sobre el tema: ¿Su padre le había sugerido otros puestos de alto nivel?, le preguntaron a lo que Ivanka Trump señaló “eso quedará entre ambos”. Aunque acto seguido se delató al “aclarar” que no considera postularse a la presidencia de la nación.

 

Con información de La Voz de América

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top