Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Trump niega haber violado a la periodista Jean Carroll: “Ella no es mi tipo”

Estados Unidos

Trump niega haber violado a la periodista Jean Carroll: “Ella no es mi tipo”

La columnista es la decimosexta mujer en acusar al actual presidente de los EE.UU de ejercer una conducta sexual inapropiada

(FLICKR GAGE SKIDMORE/ FACEBOOK JEAN CARROLL)

Donald Trump y Jean Carroll (FLICKR GAGE SKIDMORE/ FACEBOOK JEAN CARROLL)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró el pasado lunes que la reconocida periodista Jean Carroll, quien acusó al mandatario de haberla violado en los años 90, no es su “tipo”. 

«Lo diré con gran respeto: Número uno, ella no es mi tipo. Número dos, nunca sucedió. Nunca sucedió, ¿de acuerdo?», declaró el cabecilla de la Casa Blanca en una entrevista concedida al diario The Hill

Según Trump, la columnista de 75 años está «mintiendo totalmente» sobre el supuesto ataque acontecido en una tienda en la ciudad de Nueva York.

«Totalmente falso. No sé nada de ella”, señaló el republicano. «No sé nada de esta mujer. No sé nada de ella. Ella es (…) es una cosa terrible que la gente pueda hacer declaraciones como esa».

Caroll confesó lo sucedido en su columna para la revista Elle. En el artículo relata cómo el actual presidente de los Estados Unidos la acosó para luego someterla, en un probador de la tienda Bergdorf and Goodman, ubicada en céntrica Quinta Avenida a unos cuantos metros de la Trump Tower.

De acuerdo con la periodista, Trump se la encontró en la tienda y le pidió que se probara prendas para él. El magnate inmobiliario entró al vestidor junto a Carroll, cerró la puerta y la empujó contra la pared. Así mismo, comenzó a besarla y la tiró al suelo, mientras ella intentaba quitárselo de encima. 

“Al momento siguiente (…) se baja la cremallera del pantalón y, forzando sus dedos alrededor de mi zona íntima, empuja su pene a medias -o entero, no estoy segura- dentro de mí”, explicó. 

El ataque -según detalla la periodista- duró cerca de 3 minutos. 

Después de casi 23 años del incidente, en una entrevista de seguimiento con CNN y MSNBC, Carroll dijo que está considerando presentar cargos en contra del Donald Trump. La columnista es la decimosexta mujer en acusar al actual mandatario de ejercer una conducta sexual inapropiada.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top