Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trump promete que republicanos dominarán la Casa Blanca y ratifica fraude electoral

Estados Unidos

Trump promete que republicanos dominarán la Casa Blanca y ratifica fraude electoral

Trump dijo que ayudará al partido a ganar las elecciones de la Cámara de Representantes y el Senado en 2022

donald trump ratifica que fue fraude electoral

Durante su encuentro con los representantes partidistas en Florida, además volvió a reiterar que las pasadas elecciones presidenciales del 3 de noviembre fueron un fraude. (Foto: Gage Skidmore-Flickr)

Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos ha prometido a los republicanos que volverán a ser mayoría en el Senado de la República durante una reunión que sostuviera este sábado en la Florida.

Trump dijo que ayudará al partido a ganar las elecciones de la Cámara de Representantes y el Senado previstas para 2022 así como ha dicho que “en 2024, un candidato republicano va a ganar la Casa Blanca”, de acuerdo a un reporte de la agencia Bloomberg.

Durante su encuentro con los representantes partidistas en el sureño estado, además volvió a reiterar que las pasadas elecciones presidenciales del 3 de noviembre fueron un fraude.

En lo que fuera la primera reunión del Comité Nacional Republicano desde el fin de su mandato, Trump también atacó al exvicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, por “no usar supuesto poder para revocar el resultado de las elecciones en el Congreso del país”, de acuerdo a las declaraciones que hiciera un asistente al acto a la CNN.

La misma fuente refirió que el exmandatario además atacó al líder republicano en la Cámara Alta del país, Mitch McConnell, y resultó muy crítico con el doctor Anthony Fauci, asesor médico principal de la Casa Blanca y principal responsable de la lucha contra el COVID-19 en Estados Unidos.

Asimismo, otros medios de prensa se hicieron eco de la reunión y han replicado las declaraciones del magnate sobre que el Partido Republicano volverá a controlar la Casa Blanca.

De acuerdo a la fuente anónima que habló con CNN Trump habló en general sobre la unidad del Partido y ha lamentado que los republicanos no se unan tan bien como los demócratas.

La reunión de trabajo de Donald Trump se enfocó en su mayoría en realizar fuertes críticas a todo aquello que él considera “que no ayudó a ratificar su mandato”.

Sin más que atacar, por último, fue duro en sus declaraciones con el actual presidente, Joe Biden, de quien dijo que “con una agenda tan impopular, no es de extrañar que Joe Biden sea el primer presidente que no se dirige a una sesión conjunta del Congreso en sus primeras semanas”, confirmó una persona cercana al ex presidente.

Tras su derrota en las pasadas elecciones se ha especulado que Trump, podría postularse como candidato para las elecciones presidenciales del 2024.

Momentos antes de conocerse que no había ganado, asesores del exmandatario indicaron que él había discutido abiertamente la idea de presentarse de nuevo como candidato en elecciones futuras, reportaba CBS News.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top