Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trump reemplaza a su jefe de campaña tras caída en las encuestas

Estados Unidos

Trump reemplaza a su jefe de campaña tras caída en las encuestas

Dos encuestas nacionales mostraron que el mandatario estaba detrás del presumible candidato demócrata, Joe Biden, hasta por dos dígitos

presidente Donald Trump

Trump reemplaza a su jefe de campaña tras caída en las encuestas. (Foto: Gage Skidmore – Flickr)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reemplazó este miércoles a Brad Parscale como jefe de su campaña a la reelección, debido a los números negativos y las malas perspectivas a menos de cuatro meses para las elecciones a la Casa Blanca.

El nuevo al bate de la campaña será el estratega Bill Stepien, quien trabaja en el equipo proselitista desde las elecciones de 2016.

El anuncio se produce el mismo día en que dos encuestas nacionales mostraron que el mandatario estaba detrás del presumible candidato demócrata, Joe Biden, hasta por dos dígitos.

La permanencia de Parscale en la campaña no era muy estable desde hace algunas semanas. Además de los malos números del presidente en las encuestas, Trump estaba furioso después de que un regreso muy publicitado a la campaña fracasara a fines de junio. Un mitin planeado en Tulsa, Oklahoma, estuvo muy por debajo de las expectativas después de que Parscale predijera multitudes masivas, no solo dentro de la arena de 19.000 asientos sino también afuera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top