Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trump y su familia a horas de terminar las elecciones ¡Así esperan los resultados!

Estados Unidos

Trump y su familia a horas de terminar las elecciones ¡Así esperan los resultados!

¡Así pasan las últimas horas de las elecciones 2020 en EEUU!

El presidente Donald Trump y su familia ejercieron el voto y se preparan para los resultados de la elecciones presidenciales que definirán la reelección del mandatario.

En las últimas horas de las elecciones, Trump visitó la central de su campaña de reelección en Arlington, Virginia. La jornada electoral arrancó con casi 100 millones de personas ejerciendo su voto de manera anticipada a las elecciones que entran en su etapa final este martes.

Por su parte, la primera dama, Melania Trump, votó en persona hacia las 10:00 a.m en Palm Beach, Florida.

Tiffany,  Eric, Ivanka y Donald Trump Jr., acompañaron a su padre la noche previa a las elecciones durante su mítin final en Kenosha, Winsconsin.

El vicepresidente Mike Pence también estuvo apoyando a Trump en la campaña.

Los seguidores del candidato republicano usaron durante el evento las ya conocidas gorras Make America Great Again o MAGA, por sus siglas en inglés.

Horas antes del mitín, Ivanka Trump, la hija consentida del presidente, compartió una fotografía para expresar su apoyo incondicional a su padre.

La novia de Donald Trump Jr. también se sumó a la celebración y compartió una imagen al lado del rapero Lil’ Pump, quien apoya a Trump y que fue tomada este lunes en Miami.

El tercer hijo del presidente, Eric Trump, fue otro de los que apoyó la campaña y se mantuvo en compañía de los seguidores de su padre en Lansing, Michigan, este lunes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top