Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

‘Tu dolor’ es el nuevo tema de El Micha, Kelvis Ochoa y Alex Duvall

Farándula

‘Tu dolor’ es el nuevo tema de El Micha, Kelvis Ochoa y Alex Duvall

“Si yo no me meto en na’, lo mío es la fiesta / Por qué mi felicidad a ti te molesta”, se escucha en una de las estrofas de ‘Tu dolor’

Kelvis-micha-alex-Alex instagram

Es la primera vez que los tres músicos trabajan al unísono en una colaboración. (Foto: Alex Duvall-Instagram)

Faltan tan solo unos días para que el público pueda disfrutar de la nueva colaboración musical de los cantantes cubanos El Micha, Kelvis Ochoa y Alex Duvall. La canción tendrá por nombre Tu dolor y según adelantaron sus intérpretes, saldrá a la luz el próximo 29 de julio.

El trío compartió en sus respectivas redes sociales, mensajes que anunciaban la salida del tema que ya esperan ansiosos sus seguidores.

“A unos días del estreno, lo que se viene”, anunció el cantante de Pista 6. Por su parte, Alex anunciaba: “Dime cuál es ´Tu Dolor´. El viernes 29 de julio le vamos a poner sazón cubana a la fiesta. Junto a Kelvis Ochoa y El Micha”.

Advertisement

Este último, aseguró que “está loco” porque salga la canción al mercado y espera que tenga una buena acogida por parte del público. Según, Duvall, con ese tema “se irían del estadio”.

Si yo no me meto en na’, lo mío es la fiesta / Por qué mi felicidad a ti te molesta / Vengo a hacerte una consulta, aunque yo no soy doctor / Relléname el cuestionario y dime cuál es tu dolor”, se oye en el adelanto del tema cuyo videoclip fue filmado mayormente en La Habana.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL MICHA ?? (@elmicha)


En el perfil de Instagram de Alex Duvall, se pueden ver algunos momentos de la grabación, donde los intérpretes van en un “camioncito” azul por la capital de Cuba.

Advertisement

“Tremenda rumba en el camioncito ese, Dímelo @kelvisochoa @elmicha 29/7 salimos con esto”, es el mensaje que acompaña las imágenes del clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Alex Duvall (@alexduvallofficial)

Los comentarios de los seguidores de los tres artistas han sido unánimes. Todos están expectantes ante la salida de este tema que promete ser un éxito dentro y fuera de la Isla.

Advertisement

Mensajes como “Bomba”; “Se fue del estadio”; “Acelera puchi”; “Uffffff qué clase palo himno nacional”, son solo algunos de los cientos que le están compartiendo a esta tríada de excelentes músicos.

Aunque todavía faltan unos días para la salida de la canción, ya muchos han ido hasta las cuentas de los artistas para disfrutar de los escasos segundos que dura el adelanto de Tu dolor.

Y es que, a tan solo tres días de su publicación, ya cuenta con casi 13 mil reproducciones desde el perfil de Alex, mientras que en la de El Micha se acerca a las 17 mil vistas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top