Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Turistas empiezan a llegar al Caribe sin miedo al coronavirus

Mundo

Turistas empiezan a llegar al Caribe sin miedo al coronavirus

Algunos hoteles de Cancún abrieron esta semana bajo estrictas medidas higiénicas

Cancunplaya

Turistas empiezan a llegar al Caribe sin miedo al coronavirus. (Foto: Wikipedia)

Algunos turistas han comenzado a pisar las playas del Caribe mexicano, pese a que la pandemia del coronavirus las mantiene cerradas. Sus blancas arenas aprovechando la inusual poca concurrencia y los precios atractivos.

En un intento por reactivar el estratégico sector turístico, algunos hoteles de Cancún abrieron esta semana bajo estrictas medidas higiénicas y el aeropuerto empezó a recibir vuelos desde varias ciudades de Estados Unidos, donde las muertes relacionadas con el virus han superado las 112,000 y los contagios rebasan los dos millones.

“Estamos emocionados, vamos a disfrutar de la playa” dijo el jueves Marshall Snore, un importador estadounidense de frutas de 36 años tras llegar al aeropuerto de Cancún para pasar seis días, agregando que no tiene miedo a contagiarse porque está tomando medidas para evitarlo como lavarse las manos.

Al preguntarle por el COVID-19, Snore dijo sentirse “totalmente seguro, viajé con mi esposa e hijos. Es genial, no hay multitudes, es muy conveniente y es asequible”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top