RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Turistas molestos y largas colas en un buffet de Varadero

Noticias de Cuba

Turistas molestos y largas colas en un buffet de Varadero

Hotel “Brisas del Caribe” se presenta como de 4 estrellas pero ofrece un pésimo servicio

Turistas expresaron que el hotel contrabajo es de «una estrella» (PERIÓDICO CUBANO)

La escasez de alimentos continúa sintiéndose en hoteles de Varadero a pesar de que son ofrecidos al turismo como sitios de lujo para el descanso y la diversión.

Recientemente, empezó a circular en redes sociales un video en el que se puede ver una inmensa cola en el servicio de buffet del hotel “Brisas del Caribe”, debido a la poca opción de platillos y alimentos a escoger.

“Cuatro estrellas, pero parece de una y media”, dice una las mujeres esperando poder acercarse a la zona de comida donde solo se está ofreciendo carne de pollo.

La persona que grabó la situación expresó que en el lugar no había servidos alimentos a base de carne de res o puerco, ni siquiera colas de langosta o de camarón.

En los comentarios al video publicado en la página de Facebook de Periódico Cubano, algunos usuarios coinciden que la falta de alimentos se puede deber a que la mayoría de los huéspedes son cubanos y no extranjeros.

También se menciona que es una falta de respeto y además de que actualmente en Varadero lo único bueno que tiene son sus playas, porque las instalaciones hoteleras son pésimas.

Cabe recordar que una turista inglesa compartió la mala experiencia que vivió en este hotel, donde ella y su familia se toparon con baños sucios, alimentos en mal estado y piscinas con agua turbia.

La situación fue similar a la que vivió una familia local que, además lo mencionado, también se toparon con una mala atención de los empleados, quienes solo le daban prioridad a los turistas extranjeros.

Largas Colas en el Bufet del Hotel brisas del caribe en Varadero Cuba

Posted by Periódico Cubano on Thursday, August 15, 2019

Redacción de Periódico Cubano

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top