RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Gastaron $13.000 para vacacionar en Cuba, pero no salió como esperaban

Noticias de Cuba

Gastaron $13.000 para vacacionar en Cuba, pero no salió como esperaban

Una familia británica vive una terrible experiencias en un hotel cuatro estrellas

La familia británica Evans vivió una pésima experiencia en un hotel en Cuba (BIRMINGHAM LIVE)

La familia Evans, de Gran Bretaña, eligió Cuba para pasar unas vacaciones de ensueño, pero sus expectativas se fueron para abajo cuando se dieron cuenta que las comodidades ofrecidas en la agencia turística y por las que pagaron previamente unos 13 mil dólares, no eran tales.

De entrada, la razón del viaje era para celebrar el cumpleaños de la madre de la familia, Gayle Evans, quien cumplió 50 años y quería festejarlo en un un lugar “paradisíaco”.

Ella, su esposo Steve, sus hijos Ayla, Gabby y Jaz, y la novia de éste, Laura, hicieron reservaciones para hospedarse en un hotel resort de cuatro estrellas llamado Brisas del Caribe.

Gran sorpresa fue para ellos que dichas “estrellas” no se reflejaban en las instalaciones y sí un notable abandono, que al principio les hizo creer que se habían equivocado de ubicación.

(BIRMINGHAM LIVE)

Las pésimas condiciones del exterior del hotel también estaban en la recepción y las habitaciones, que según en las fotos publicitarias, debían ser acogedoras y modernas.

“Había cables de electricidad por todas partes y una de las toallas que supuestamente debía de estar limpia, estaba totalmente sucia”, mencionó Gayle al compartir la experiencia.

Adentro de las habitaciones se toparon con camas en mal estado, bases viejas, manchas de humedad en el techo y baños completamente sucios.

Tras la decepción de los cuartos, decidieron ir a ver la piscina y cayeron más en la desilusión al ver el agua completamente turbia que ni ganas da de meterse en ella.

(BIRMINGHAM LIVE)

Antes de que se cumpliera la primera noche, se quejaron con la agencia de viajes donde hicieron la reservación, pero como era temporada alta, dicha empresa no les pudo hacer un cambio y solo les ofreció un voucher por 130 dólares para el próximo viaje.

De hecho, la agencia hizo uso de una clausula en el contrato de la reservación en donde se advierte a los viajeros que los hoteles de cuatro estrellas pueden tener diferencias, dependiendo del país.

Explorando más áreas del hotel en búsqueda de un espacio digno para disfrutar las vacaciones, la familia descubrió que no había servicio en los bares y algunas zonas del complejo hotelero estaban cerradas.

Muebles rotos y ascensores clausurados también eran parte del desagradable aspecto del hotel, que carecía de actividades de ocio y en su bufet ofrecía comida en mal estado.

Los alimentos descompuestos provocaron dolores estomacales a todos los integrantes de la familia y la hija menor regresó enferma a casa.

(BIRMINGHAM LIVE)

En Internet se pueden encontrar opiniones divididas acerca del hotel, sin embargo, las fotos de la familia Evans demuestran que pagaron un dineral por un lugar con falta de higiene y mal olor en todas sus instalaciones.

Recomienda investigar demás el lugar que será visitado, conocer su ubicación y distancia a otras zonas turísticas, leer opiniones de otros viajeros y no dejarse llevar por comentarios de algún amigo del establecimiento.

Los Evans no pudieron recuperar el dinero, sin embargo, se sabe de una familia que demando a una agencia y recuperó 130 mil dólares porque se les prometió un hotel de 5 estrellas en Turquía y la realidad fue un lugar con alimentos en mal estado y avispas por todos lados.

Cabe mencionar que los reclamos de las condiciones de los hoteles en Cuba han sido expresados hasta por periodistas oficialistas que se han llevado malas experiencias hasta en hoteles de 5 estrellas.  

 

Con Información de BIRMINGHAM LIVE

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top