CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Turoperadores visitan Cuba para el evento Bolsa Turística del Grupo Gaviota

Noticias de Cuba

Turoperadores visitan Cuba para el evento Bolsa Turística del Grupo Gaviota

El gobierno cubano sigue en su intento por consolidar el Destino Cuba

Turoperadores visitan Cuba para el evento Bolsa Turística del Grupo Gaviota

Turoperadores visitan Cuba para el evento Bolsa Turística del Grupo Gaviota. (TWITTER/MANUEL

El evento de promoción turística Destinos Gaviota 2019, pensado para exponer a los turoperadores y expertos del sector el Destino Cuba fue presentado en la noche de este viernes en el centro de recreo La Divina Pastora perteneciente al complejo turístico-militar Morro Cabaña.

Allí asistieron cerca de 700 representantes de Agencias de Viajes y Turoperadores de todo el mundo, en una actividad donde el ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, asistió como maestro de ceremonia.

Horas más tarde en su cuenta de Twitter señalaba: “En la noche dejamos inaugurada la Bolsa Turística de Destinos GAVIOTA 2019, evento en el que participan más de 700 representantes de Agencias de Viajes y Turoperadores, quienes apuestan por consolidar su trabajo en el Destino Cuba”.

La comitiva visitara zonas de la Habana Vieja, próxima a cumplir los 500 años y luego se trasladarán hacia Varadero para conocer el Sol y la playa. “Temas como gastronomía, bebidas y tradiciones cubanas, ocuparán a los participantes del encuentro en los salones del hotel Meliá Marina Varadero”, según indica la prensa sobre el programa del evento.

Una reciente información con origen en los medios estatales del régimen da cuenta que “el grupo de turismo estatal Gaviota” proyecta para 2020 ampliar a 50.000 las habitaciones que opera en todo el país, un plan en el que priorizará La Habana con la inauguración de tres nuevos hoteles en los próximos tres años.

Gaviota es controlado por el conglomerado militar GAESA, el cual es gobernado por Jose Luis López-Callejas, ex yerno de Raúl Castro. Este hombre no se graduó en Administración de Negocios, en ninguna universidad, surgió del aparato militar que armó durante medio siglo Rául cuando estuvo como ministro de las FAR.

 

Con información de Radio Reloj

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top