¿Cómo pueden los cubanos recuperar la nacionalidad española?
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Twitter ocultó mensaje de Trump sobre protestas de Minneapolis por “glorificar la violencia”

Estados Unidos

Twitter ocultó mensaje de Trump sobre protestas de Minneapolis por “glorificar la violencia”

La publicación no fue eliminada, pero la red social decidió ponerle una advertencia

twitter

Twitter vetó mensaje de Trump sobre protestas de Minneapolis por “glorificar la violencia. (Foto: Esther Vargas – Flickr)

Twitter ocultó un mensaje del presidente estadounidense Donald Trump sobre las protestas de Minneapolis por considerar que “glorifica la violencia”. La publicación no fue eliminada, sin embargo, la red social decidió ponerle una advertencia.

“Este tuit viola nuestras políticas con respecto a la glorificación de la violencia (…) Sin embargo, Twitter determinó que puede ser de interés público que dicho tuit permanezca accesible”, explicó la red social.

En el tuit, el presidente de EEUU criticó al alcalde de Minneapolis, Jacob Frey, por su manejo en la crisis y amenazó con enviar la Guardia Nacional a la ciudad.

“Estos matones están deshonrado la memoria de George Floyd, y no voy a dejar que esto pase. Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le dije que los militares están con él hasta el final. Cualquier dificultad y estaremos tomando el control, pero, cuando los saqueos empiecen, los disparos también empezarán. !Gracias¡”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top