Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ulises Toirac a los padres cubanos: “Lo que se dice padre… no es cualquiera”

Farándula

Ulises Toirac a los padres cubanos: “Lo que se dice padre… no es cualquiera”

El humorista dedicó una hermosa reflexión por el Día de los padres

El reconocido humorista cubano Ulises Toirac dedicó unas palabras de felicitación a los padres cubanos en su día.

“Tú sabes que hay que pensar en todo y a lo mejor mañana las conexiones “nos dan la sorpresa” por el Día de los Padres”, dijo el artista.

“Hay quienes dicen ‘Madre hay solo una’ y no quiero ponerme a filosofar sobre la frasecita que en muchos aspectos (como dirían los ingenieros Civiles) falla estructuralmente”, añadió.

“Ya he vivido lo suficiente para conocer mujeres que han ocupado honorablemente el sitial de madre sin haber parido y hombres que han sido las dos cosas: padre y madre”, argumentó.

“Porque padre, lo que se dice padre… No es cualquiera. Un padre provee, educa, protege, guía. Un padre enseña valores y te pone los ojos grandes cuando entiende que el regaño no es lo adecuado para el momento y el lugar, pero indicando que te prepares para lo que te va a caer cuando lugar y momento sean adecuados”, reconoció.

“Un padre pone (igual que una madre) los intereses de los críos antes que los suyos propios y se desvela si la familia tiene un problema. Un padre logra la misión de su vida cuando el hijo crecido, puesto en un dilema, se pregunta cómo hubiera procedido su padre. Padre tampoco es cualquiera”, resaltó.

“Así que a todos los que sientan que los he retratado, regálense un FELICIDADES PAPÁ bien grande para mañana. Y mis deseos de que la pasen de puta madre”, finalizó.

Tu sabes que hay que pensar en todo y a lo mejor mañana las conexiones "nos dan la sorpresa" por el Día de los…

Publicada por Ulises Toirac en Sábado, 20 de junio de 2020

El pasado mes, Toirac confirmó en redes sociales la muerte de su padre, quien desde hace un tiempo estaba sumamente delicado de salud debido a una enfermedad que no fue revelada.

“Esta madrugada se fue. Tranquilo, en silencio, sin sufrir. Como yo rogué que sucediera. En medio de un aguacero interminable al comenzar un Día de las Madres”, manifestó en ese entonces el comediante.

Toirac recordó a su progenitor como un maestro de sus primeros chistes, un hombre hecho para situaciones extremas y un lector que le inculcó el hábito de leer mucho desde temprana edad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top