Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ulises Toirac: “Carajo…mientras más indisciplina, más tiempo con restricciones”

Farándula

Ulises Toirac: “Carajo…mientras más indisciplina, más tiempo con restricciones”

El humorista hizo un llamado a la disciplina social y cumplir con la medidas contra el Covid -19

Ulises Toirac, humorista cubano

Ulises Toirac, humorista cubano.(Foto: Ulises Toirac – Facebook)

El popular humorista cubano Ulises Toirac compartió en sus redes sociales un post donde pide a todos los cubanos ser disciplinados y mantenerse en casa para evitar el aumento de casos de coronavirus en Cuba.

“Las razones son muchas. Recurva de contagiados y dale patrá otra vez… Y los que guardamos estrictas medidas nos jodemos casi igual que los indisciplinados (aunque no nos contagiamos)”, comenzó explicando el comediante.

Por su parte, Toirac reconoció que “las perras colas y las aglomeraciones de esa y otra índole, provocadas por la alimentación y el transporte tienen una cuota de la culpa, pero la disciplina individual, que está muy lejos de ser óptima, es la que decide”.

“Mientras más indisciplina, más tiempo con restricciones. Y más enfermos y más muertos y más gastos y menos entrada de dinero”, insistió el intérprete del popular personaje de Chivichana en Jura decir la verdad.

“¿Cuándo la mente unicelular de unos pocos podrá comprender eso? Así que dejen las fiestecitas y las poses públicas de superman sin nasobuco (o con él en la barbilla)”, cuestionó el humorista insistiendo en la necesidad de permanecer en los hogares por el bien de todos los cubanos.

Las razones son muchas. Recurva de contagiados y dale patrá otra vez… Y los que guardamos estrictas medidas nos…

Publicada por Ulises Toirac en Lunes, 1 de junio de 2020

La capital cubana se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para las autoridades sanitarias de la Isla, pues en los últimos tres días se ha disparado la curva de casos positivos a la Covid-19.

El Ministerio de Salud Pública (MINSAP) reportó que con una tasa de incidencia de 8.01 por ciento por cada 100,000 habitantes, La Habana se ubica en el primer lugar en Cuba en número de infectados con la pandemia en los últimos 15 días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top