Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ulises Toirac explica por qué “la limonada es la base de todo”

Farándula

Ulises Toirac explica por qué “la limonada es la base de todo”

El humorista ironiza sobre la limonada de Díaz-Canel

El popular humorista cubano Ulises Toirac compartió en sus redes sociales un post donde ironiza sobre las recientes declaraciones de Miguel Díaz-Canel ante su Consejo de Ministros.

“Tenemos que tener limones en el país, la limonada es la base de todo. Tú a cualquier limonada le echas cualquier otra cosa y es un refresco súper agradable”, fueron las palabras del mandatario.

Toirac, desde la sátira, hace referencia a por qué “la limonada es la base de todo” desde el origen de la humanidad.

“Durante los millones de años que la Tierra sufrió drásticas transformaciones para posibilitar el nacimiento de los primeros organismos unicelulares, caían rayos y había un viento endemoniado” comienza la historia del comediante.

Por otro lado, destaca que en medio del fenómeno que dio origen a la humanidad, “lo que descargaron las nubes para que surgiera vida en la superficie terrestre fue limonada, por eso es la base de todo”.

Durante los millones de años que la Tierra sufrió drásticas transformaciones para posibilitar el nacimiento de los…

Publicada por Ulises Toirac en Miércoles, 27 de mayo de 2020

Cubanos reaccionan a la limonada y el guarapo de Díaz-Canel

Entre las reacciones más destacadas está la del popular presentador cubano Alexander Otaola, quien aseguró que el presidente “habla de cualquier estupidez menos de la necesidad real de los cubanos, de tener un país próspero con futuro donde la gente pueda vivir y crecer y desarrollarse”.

Por otro lado, el influencer cubano conocido como Ultrack no pudo contener su reacción ante los disparates del ‘puesto a dedo’.

“Eres peor que Maduro (…) Qué quieres que le eche la gente a la limonada (…) Esto es lo mismo que quiso hacer el otro con la moringa”, afirmó Ultrack en una de sus directas desde YouTube.

Igualmente, el actor Roberto San Martín y el youtuber Karlitos Madrid reflexionaron sobre este tema que, si bien merece la burla, es preocupante para el futuro de los cubanos.

Karlitos dijo que los dirigentes cubanos se ríen del pueblo y llevan 60 años haciendo promesas que no cumplen. El influencer dejó claro que la respuesta a la escasez en Cuba se llama “economía centralizada, Partido Comunista”.

“Si en 60 años en Cuba no hay ni guarapo ni limones, y el supuesto presidente no sabe por qué, ustede creen qué esas personas puedan hacer funcionar el país”, cuestionó el joven youtuber incitando a las personas a darse cuenta de que Cuba merece un cambio.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Maria

    28 mayo, 2020 at 5:04 pm

    Los mismos de siempre son los únicos k se burlan de la situacion de Cuba, pero ningunos habla del porqué Cuba se encuentra en esa situación son los mismos k apoyan el terrorismo, el bloqueo,invasión militar con drones, atentados, etc,y Cuba llama que se presta para dar noticias que solo dan ganas de vomitar,estos elementos k no aceptan la verdad tampoco van a resolver el problema de Cuba, sencillamente porqué de sus mentiras y burlas contra ese país viven todos, a ninguno le preocupa el pueblo, mucho menos k quiten el bloqueo porqué saben que se morirán de hambre. Hipócritas HP.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top