Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola sobre Díaz-Canel: “Habla de cualquier estupidez menos de la necesidad de los cubanos”

Farándula

Otaola sobre Díaz-Canel: “Habla de cualquier estupidez menos de la necesidad de los cubanos”

Otaola respondió a las declaraciones de Díaz-Canel sobre la limonada y el guarapo

El mandatario cubano Miguel Díaz-Canel volvió a levantar indignación en las redes sociales este lunes, cuando durante una reunión de su Consejo de Ministros dijo que “la limonada es la base de todo”.

“Tenemos que tener limones en el país, la limonada es la base de todo. Tú a cualquier limonada le echas cualquier otra cosa y es un refresco súper agradable”, fueron las palabras del presidente cubano ante las cámaras de la prensa nacional.

El presentador cubano Alexander Otaola no demoró en responder al discurso. “Al puesto a dedo le preocupa el guarapo y el limón”, dijo.

“Te habla de cualquier estupidez menos de la necesidad real de los cubanos, de tener un país próspero con futuro donde la gente pueda vivir y crecer y desarrollarse”, manifestó el influencer.

Durante su intervención, Díaz-Canel también llamó a romper la “mentalidad importadora”, pues “ya hay un grupo de gente, no despreciable, que tienen microwave y lo que le hace falta es comida preelaborada”.

Sobre estas afirmaciones, Otaola cuestionó “si los que no tienen microwave entonces son cubanos despreciables”, pues así lo dio a entender Díaz-Canel.

En otro momento, se preguntó “¿cuándo vamos a tener guarapo en el país? Ese debería ser el líquido más común en Cuba hay que venderlo por la libre”, dijo el ingeniero electrónico.

“El puesto a dedo no se puede concentrar en solucionar los problemas del pueblo, las colas, la falta de comida, la escasez de agua, él se tiene que concentrar en el guarapo que no hay y que tendría que ser la bebida nacional y los limones que es la base de todo refresco, precisó irónicamente Otaola.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top