Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 25 de mayo: No dejes al azar tus planes

Horóscopo

HORÓSCOPO del 25 de mayo: No dejes al azar tus planes

Quizás ha llegado el momento de ayudar a un buen amigo que se encuentra en dificultades

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

No trates de ser quién no eres por intentar agradar a otros, recuerda siempre que quien te quiere de verdad te acepta con tus defectos y virtudes. La sinceridad es una de las cualidades más valoradas de un ser humano. Noticias favorables están a punto de llegar quizás tengas que tomar decisiones importantes sobre tu futuro laboral, no desperdicies oportunidades por la inseguridad, recuerda que puedes ser capaz de hacer cosas maravillosas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 55, 96

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Dice un viejo refrán ”nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” quizás debas aplicarlo en tu vida cotidiana, es posible que sin darte cuenta estés dejando tus obligaciones a un lado y eso puede perjudicarte, muchos pueden pensar que no eres lo suficientemente responsable. Ha llegado la hora de definir lo que quieres realmente para tu futuro, no debes seguir soñando y pensar que todo es imposible, debes luchar por lo que quieres, es la única manera de hacer realidad tus sueños.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 35, 74

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

La vida a veces nos trae sorpresas insospechadas, de un momento a otro todo puede cambiar radicalmente, ese es el momento de aprovechar lo bueno que se nos presenta y lanzarnos hacia el futuro, con la seguridad de que saldremos adelante aun cuando no conocemos totalmente el camino, siempre surgirán dificultades que debemos superar y nos darán la experiencia que nos ayudará a lo largo de toda nuestra vida.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 63, 77

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

No permitas que las críticas que te hacen algunas personas perjudiquen tu ánimo y limiten tu desarrollo personal, recuerda que la envidia existe, es un sentimiento cruel que puede hacer mucho daño, es cierto que el principal afectado puede ser la persona envidiosa pues todos esos sentimientos negativos contaminan su energía, pero también nos pueden afectar haciéndonos dudar de nuestras propias capacidades y dificultar nuestro progreso. Aléjate lo más posible de esas personas negativas, no permitas que invadan tu espacio y controlen tu mente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12,75, 82

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Debes tener paciencia y no apresurarte, deja que los acontecimientos fluyan de forma espontánea, al final muchos problemas se resuelven sin tener que tomar alguna acción. A veces complicamos muchas situaciones por no dejar correr el tiempo necesario para que todo tome su propio nivel. Utiliza algún tiempo para reunirte con viejos amigos que extrañan tu presencia, quizás sea el momento de compartir experiencias, puede resultar útil para todos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 20, 47, 85

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Si notas que estás perdido, que no encuentras el rumbo adecuado para resolver tus problemas, puede que debas sentarte a meditar con calma. Haciendo un viaje al inicio de todo, recordaremos cuales fueron los verdaderos objetivos que nos llevaron a la ruta en que nos encontramos, esto nos permite volver a la esencia de nuestro proyecto, seguro que encontraremos la ruta adecuada para poder proseguir nuestro camino y volver a avanzar de forma más firme. Recuerda que de los errores se aprende.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 41, 52

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Si deseas salvar el amor debes comenzar a tomar una actitud más crítica contigo mismo. A veces la seguridad que tenemos sobre nuestra pareja nos lleva a descuidarnos en muchos aspectos, creemos que muchos detalles ya no son necesarios, eso es un gran error. El amor hay que cultivarlo día a día, no podemos permitir que se marchite, debemos regarlo con suficiente cariño y abonarlo a menudo con los detalles que sorprenden en ocasiones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 13, 19, 42

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Te sorprenderás con una confesión de amor inesperada, no debes molestarte, solo debes aclarar tu situación. Se acercan tiempos favorables para comenzar nuevos planes, quizás algún nuevo trabajo, aceptar nuevas propuestas, recuerda que no debes estancarte, el futuro depende de tus decisiones. Debes hacer un análisis de tus finanzas, no invertir en negocios dudosos, investiga bien primero antes de lanzarte.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 83, 97

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Deja de chocar con las personas que se encuentran a tu alrededor, a veces mantienes una actitud hostil que no te benefician para nada. Debes tratar de mantener la armonía, aprende a cultivar la paz, respeta las opiniones de los otros, no siempre eres tú quién tiene la razón, no todos tienen que hacer las cosas como las haces tú, cada cual tiene su método para obtener los mismos resultados. La diversidad es la enriquece el mundo, recuérdalo siempre.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 37, 46

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Vas a encontrar la oportunidad de sobresalir en tu trabajo, aprovéchala, no siempre se encuentra una ocasión como esa, demuestra tu capacidad e inteligencia, seguro que serás recompensado. Es un momento ideal para hablar con franqueza, tu pareja te agradecerá una conversación esclarecedora, todas las dudas pueden ser disipadas, las relaciones cuando merecen la pena pueden llegar a salvarse poniendo cada cual su granito de arena.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 17, 56, 61

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Aprovecha la paz del día para analizar si las cosas van por buen camino y si los pasos que tienes planificados son los adecuados para avanzar en el camino correcto. No dejes al azar tus planes, si quieres triunfar no puedes permitir que los pequeños detalles arruinen tus logros. Quizás ha llegado el momento de ayudar a un buen amigo que se encuentra en dificultades, su vergüenza no le permitirá pedir tu ayuda, de ti depende encontrar el modo de auxiliarlo. Escucha las señales que te envía tu cuerpo, quizás sea el momento de un cambio en la dieta.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 22, 63

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Es posible que se te presente una nueva oportunidad de trabajo, que cambiaría radicalmente tus labores, no debes preocuparte, lánzate a nuevos retos, si trabajas con dedicación obtendrás buenos resultados y aprendiendo cosas nuevas, siempre tendrás nuevas puertas abiertas, no debes despreciar nuevos conocimientos. Es el momento de dar tu apoyo a tu pareja, puede que necesite de palabras de aliento, no de regaños, todos nos equivocamos en algún momento y necesitamos de alguien que nos ayude a levantar la autoestima.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 33, 41

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top