DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ultrack responde a Díaz-Canel: “Estás peor que Maduro”

Farándula

Ultrack responde a Díaz-Canel: “Estás peor que Maduro”

“En Cuba pudiera haber todo tipo de cosas, pero la dictadura obliga al campesino a producir y luego se lo decomisa”

Las declaraciones del presidente cubano Miguel Díaz-Canel durante la última reunión con su Consejo de Ministros han desatado una ola de críticas y memes en las redes sociales, en especial la ya célebre frase “la limonada es la base de todo”.

“Tenemos que tener limones en el país, la limonada es la base de todo. Tú a cualquier limonada le echas cualquier otra cosa y es un refresco súper agradable”, fueron las palabras del mandatario cubano.

Como era de esperarse, el popular influencer cubano conocido como Ultrack no pudo contener su reacción ante los disparates del ‘puesto a dedo’.

“En Cuba pudiera haber todo tipo de cosas, pero la dictadura obliga al campesino a producir y luego se lo decomisa. Por culpa de ustedes mismos, que son los mejores decomisando y no dejando que la gente se desarrolle”, explicó Ultrack ante las palabras de Díaz-Canel sobre producir limones.

“Guarapo en Cuba debería haber de sobra, pero ustedes son los que han acabado con los centrales, con la caña, con que la gente no quiera producir ni sembrar porque no les da negocio porque ustedes se lo quitan todo”, afirmó indignado por el absurdo discurso como solución a la escasez de comida en el país.

“Eres peor que Maduro (…) Qué quieres que le eche la gente a la limonada (…) Esto es lo mismo que quiso hacer el otro con la moringa”, afirmó Ultrack.

Durante su intervención, Díaz-Canel también llamó a romper la “mentalidad importadora”, pues “ya hay un grupo de gente, no despreciable, que tienen microwave y lo que le hace falta es comida preelaborada”.

Sobre estas afirmaciones, Ultrack cuestionó sobre a quién se refería como despreciables, pues “los más despreciables son ustedes que tienen  a Cuba así, que en vez de darle soluciones al pueblo lo que haces es preguntas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top