Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roberto San Martín y Karlitos Madrid reflexionan sobre la limonada de Díaz-Canel

Farándula

Roberto San Martín y Karlitos Madrid reflexionan sobre la limonada de Díaz-Canel

Los reconocidos cubanos dejaron clara la verdadera causa de la escasez de limones y comida en la Isla

Las recientes declaraciones de Miguel Díaz-Canel en un Consejo de Ministros, donde aseguró que “la limonada es la base de todo”, se han convertido en el centro de críticas y memes en las redes sociales.

El actor Roberto San Martín y el youtuber Karlitos Madrid reflexionaron sobre este tema que, si bien merece la burla, es preocupante para el futuro de los cubanos.

“Tenemos que tener limones en el país, la limonada es la base de todo. Tú a cualquier limonada le echas cualquier otra cosa y es un refresco súper agradable”, fueron las palabras del mandatario cubano.

Al respecto, Karlitos cuestionó cómo es que los dirigentes cubanos se ríen del pueblo de esa manera y llevan 60 años haciendo promesas que no cumplen.

Asimismo, el influencer dejó claro que la respuesta a la escasez en Cuba se llama “economía centralizada, Partido Comunista”.

“Si en 60 años en Cuba no hay ni guarapo ni limones, y el supuesto presidente no sabe por qué, ustedes creen qué esas personas puedan hacer funcionar el país”, cuestionó el joven youtuber incitando a las personas a darse cuenta de que Cuba merece un cambio.

Tras el discurso de Díaz-Canel, otras reconocidas figuras del exilio cubano han emitido sus respuestas. Entre ellos, el presentador cubano Alexander Otaola, Ultrack y el propio actor Roberto San Martín, quien ironizó sobre la limonada del presidente cubano y cómo es “la base de todo” desde la historia de la humanidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top