Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ulises Toirac saca a relucir su lenguaje más fuerte para condenar la cancelación de vuelos

Noticias de Cuba

Ulises Toirac saca a relucir su lenguaje más fuerte para condenar la cancelación de vuelos

“¡A ninguno de nosotros nos beneficia eso! ¡Acaben de decir que es por sus putos intereses!”

Ulises Toirac saca a relucir su lenguaje más fuerte para condenar la cancelación de vuelos

Ulises Toirac saca a relucir su lenguaje más fuerte para condenar la cancelación de vuelos. (FACEBOOK/ULISES TOIRAC)

El humorista cubano Ulises Toirac, quien es asiduo de las redes sociales, aprovechó la facilidad de su perfil en Facebook para condenar las recientes sanciones de Estados Unidos contra Cuba que prohíben los vuelos regulares a excepción del aeropuerto José Martí de La Habana.

Toirac sacó su arsenal de lenguaje fuerte, ese hasta donde está permitido en el mundo digital, para decir “a ninguno de nosotros nos beneficia eso ¡Acaben de decir que es por sus putos intereses!”.

En el mismo comentario expresó que “Yo no sé a nombre de qué pueblo cubano hablan los que están por arreciar medidas, los que quieren invadir y armar un campo de batalla en mi barrio y en el de al lado. ¡No sé a nombre de qué coño pueblo cubano hablan ellos! Yo soy pueblo, y mi hermano, y el marido de mi hermana y los sobrinos, y el moreno que pasa en su carretón por mi casa vendiendo pan y el taxista que me llevó al vedado esta mañana”.

La medida del gobierno de Donald Trump busca limitar la entrada de divisas al gobierno comunista prohibiendo los viajes regulares y comerciales a nueve destinos dentro de Cuba. Para ello le dio 45 días a las empresas como American Airlines, Delta y JetBlue para que ajusten sus programas pues la ley entrará en vigor el 10 de diciembre.

Organizaciones opositoras en el exilio cubano apoyaron la medida pues en su opinión el que oprime a su pueblo “se merece lo peor”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Jesus Gonzalez

    30 octubre, 2019 at 7:53 pm

    Claro el culpable es el gobierno americano y eso es por que te lo metieron desde que eras Niño el satanico diablo de castro . si los cubanos tuvieran información de cómo es el mundo en realidad y que al cabo de 60 y tantos años estén peores que cuando Batista y que en el mundo que allí no se conoce hay de todo incluso miseria ,adónde creen que va ha parar las divisas que reciben en cuba y cómo viven todos ellos incluyendo la 3 generación dueños de discotecas restaurantes y muchas cosas más lo que quiere mi presidente es darle un estrangulamiento económico que en realidad no afecta más de lo que están afectados todos los cubanos de a pie

  2. Avatar

    Leydi

    28 octubre, 2019 at 5:54 am

    Estoy con Ulises, es verdad que las medidas de trump solo dañarán a los cubanos , a los de qui y a los de allá,el gobierno de Cuba nunca será vencido fácilmente ellos tienes buenos aliados tienen el apoyo de otros países, miren el gobierno de maduro no han podido con ellos, va a pasar muchos años muchos para q eso pase, y los jodidos mientras vamos a ser el pueblo….

  3. Avatar

    Yoss

    27 octubre, 2019 at 1:31 pm

    Ese pueblo Cubano al cual se refiere Ulises Toirac, no recibe un céntimo de los beneficios que recibe la dictadura !!!

    So Yo quisiera saber a qué cono de pueblo Cubano se refiere el. Que le encanta andar paseando por Tampa de vez en cuando. Deberían cancelarle la visa igual a él por formar parte del teatro político de la dictadura fascista más grande que se ha conocido en la historia de la LatinoAmerica .

  4. Avatar

    Yoanny Garcia Alonso

    27 octubre, 2019 at 11:05 am

    …habra q ver q dicn»los q hablan d politica»o mejor dicho d q lo acusaran a Ulises porq JURA DCIR LA VERDAD aunq le duela a quien le duela…aunq igual, no creo q mi criterio sea publicado como no lo fue el d hac unos dias…

  5. Avatar

    Alberto

    26 octubre, 2019 at 8:57 pm

    Por eso esa oposición en el exilio nunca ha logrado nada solo vivir de las limosnas del gobierno americano.. Todas las medidas de ese gobierno afecta directanente al pueblo de Cuba.. Los jefes no tienen problemas los jodiós somos los mismos de siempre.. Medida tras medida se le aprieta el cinturón al pueblo de Cuba y Trump y días xabel siguen viviendo como quieren y entonces esos papagallos del exilio siempre a pillando todo lo q le hace daño a sus hermanos…… Hermanos??????? No gracias con hermanos así mejor sigo hijo único

  6. Avatar

    LUIS SUAREZ

    26 octubre, 2019 at 8:39 pm

    Ulises. Tu de que vas? Ser o no ser?.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top