Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ulises Toirac y Luis Silva lamentan la muerte de Broselianda Hernández

Farándula

Ulises Toirac y Luis Silva lamentan la muerte de Broselianda Hernández

Los humoristas cubanos sintieron la pérdida de la afamada actriz

Ulises Toirac y Luis Silva lamentan la muerte de Broselianda Hernández

Ulises Toirac y Luis Silva lamentan la muerte de Broselianda Hernández.(Foto. Jazz Vila projects-Instagram)

Desde que se conociera la lamentable noticia de la muerte de la actriz Broselianda Hernández, muchos han sido los cubanos que han reaccionado ante la pérdida de uno de los rostros más importantes de la actuación.

Su público, colegas y amigos no paran de manifestar su desconcierto y su tristeza. Así pues, los humoristas cubanos Ulises Toirac y Luis Silva lamentaron tan inesperada pérdida.

Toirac dedicó unas emotivas palabras de despedida a su colega, en donde destaca que le han robado otro talento y otra sonrisa.

“Ya han echado al vuelo las campanas. Nos quita la vida otro privilegio y nos encima otra tristeza profunda. Nos roba otro talento y otra sonrisa. Y nos deja atónitos y sin el amparo de esos ojos y ese genio”, mencionó el actor cubano junto a una imagen del rostro de Broselianda.

Luis Silva también compartió su tristeza por la muerte de la afamada actriz cubana.

“Triste noticia, el fallecimiento de esta gran actriz cubana, Broselianda Hernández. Pudimos contar con tu talento en Vivir del Cuento”, escribió el actor acompañando sus palabras de varias imágenes de escenas del programa en donde Broselianda fue la invitada al programa.

Este miércoles, poco después de confirmada la noticia del fallecimiento de la actriz, el reportero de Telemundo 51 Alexis Boentes publicó: “Esta imagen es conmovedora: la pareja sentimental de la actriz cubana Broselianda Hernández le lleva flores al mar, al sitio donde esta mañana varias personas encontraron su cuerpo sin vida y llamaron a la policía”.

“No hubo signos aparentes de juego sucio. La causa de la muerte será determinada por la oficina del médico forense”, fue el reporte oficial de las autoridades.

Broselianda Hernández, quien desde hacía unos años residía en Estados Unidos, fue hallada muerta a los 56 años en una playa de North Miami Beach, localizada entre la calle 77 y la avenida Collins.

Su cuñado, Jorge Enrique Fernández, relató a Telemundo 51 que “la familia estaba preocupada luego de que la actriz saliera de la casa en la noche del miércoles a comprar cigarros y no regresara. Tampoco respondía las llamadas y solo hasta la mañana siguiente se enteraron de lo sucedido”.

Oficiales de Miami Beach respondieron a la llamada de emergencia alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando personas que caminaban por la playa, encontraron el cuerpo e hicieron la notificación, de acuerdo a la información emitida por el citado medio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top