Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

ETECSA anuncia nueva recarga a partir del próximo miércoles 24 de mayo

Noticias de Cuba

ETECSA anuncia nueva recarga a partir del próximo miércoles 24 de mayo

La nueva recarga que se realizará entre el 24 y 26 de mayo próximo, tenindo un período de tres días, ofrecerá a las transacciones entre 15,00 CUC y 50,00 CUC las opciones de disfrutar de un bono que consiste en añadirle 20 minutos y 35 SMS.

Recién finaliza una recarga y la Empresa de Comunicaciones de Cuba S. A. (ETECSA), anuncia una nueva, en esta ocasión de manera diferente, bajo el slogan «AÑADIR MINUTOS LIBRES Y SMS».

La nueva recarga que se realizará entre el 24 y 26 de mayo próximo, teniendo un período de tres días, ofrecerá a las transacciones entre 15,00 CUC y 50,00 CUC, las opciones de disfrutar de un bono que consiste en añadirle 20 minutos y 35 SMS para ser consumidos antes del 11 de junio.

Por lo que se puede apreciar, ETECSA inicia con esta recarga, lo que se pudiera llamar un ciclo de alternancia, entre una recarga normal, donde se le bonifica al usuario con dinero a su cuenta y esta con tiempo aire y envío de sms, en todos los casos para ser consumidos en el país o internacionalmente atendiendo a las tarifas vigentes.

Siguen las opciones de recargas desde el exterior, pero sin ofrecer alguna promoción para los cubanos dentro de la isla.

Redacción PC

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top