Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ultra Music Festival regresa a Miami en marzo, organizadores ya firmaron contrato con la ciudad

Estados Unidos

Ultra Music Festival regresa a Miami en marzo, organizadores ya firmaron contrato con la ciudad

Aunque cientos de miles de asisten al evento, problemas como el ruido y el tráfico han causado que los residentes en el área critiquen el festival

Los organizadores del Ultra Music Festival firmaron un acuerdo con los administradores de la ciudad de Miami con el que garantizan que el evento vuelva a Bayfront Park este año.

“La Ciudad de Miami recientemente finalizó un acuerdo con ULTRA que traerá el evento de regreso a Bayfront Park en marzo, junto con miles de visitantes de todo el mundo y un impacto económico estimado de $ 223 millones en la economía local”, dijo una portavoz de la Ciudad de Miami a NBC 6.

“La Ciudad ha estado trabajando en los últimos meses para planificar el evento de este año y garantizar que sea seguro y sencillo para todos”, añadió.

Aunque cada año el evento recibe cientos de miles de asistentes, problemas como el ruido y el tráfico han causado que los residentes en el área alrededor del parque critiquen el evento.

En 2019, docenas de personas, la mayoría residentes del centro de Miami se reunieron dentro de la cámara de la comisión de la ciudad para pedir a los funcionarios mantener el popular festival de música electrónica lejos de sus hogares.

Luego de que el lugar de Virginia Key, donde se celebró en 2019, no diese lo mejor de sí, el festival se celebrará del 20 al 22 de Marzo, en su lugar habitual en el Bayfront Park en el Downtown de Miami.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top