
El popular youtuber cubano Ultrack sorprendió a sus miles de seguidores al aparecer en las redes sociales en una cama de un hospital.
Inmediatamente, sus fans comenzaron a especular con que se trataba de coronavirus, sin embargo, aún no se ha confirmado la veracidad de esas especulaciones.
El post fue compartido por el reconocido activista cubano y fundador de Somos +, Eliécer Ávila.
El oriundo de las Tunas explicó en la publicación que “Ultrak se puso mal… pero está fuera de peligro”.
También calmó a sus seguidores al desvelar que no se trataba de coronavirus, y que solo fue un gran susto.
https://www.facebook.com/1667081530190785/posts/2690913534474241/?substory_index=0
Desde hace un tiempo Ultrack y Eliécer vienen trabajando juntos en algunas directas desde las redes sociales, ya que el conocido youtuber es otro de los que no teme decir la verdad y denunciar al régimen castrista.
Sus videos arremeten sin temor contra las instituciones, funcionarios y líderes del gobierno cubano así como sus decisiones. De esta forma, Ultrack tiene gran influencia en el sentir de los cubanos del exilio y en los de la Isla para promover un cambio de sistema.

