Charters confirman suspensión de vuelos a Cuba hasta el 10 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ultrack apoya a Andy Vázquez: “Se acabaron los chantajes”

Farándula

Ultrack apoya a Andy Vázquez: “Se acabaron los chantajes”

El influencer aplaudió la actitud del humorista tras recibir amenazas de una ciberclaria

El popular influencer cubano conocido en las redes sociales como Ultrack manifestó su apoyo al humorista Andy Vázquez tras su directa por amenazas a su familia de parte de una ciberclaria.

Ultrack aplaudió la actitud de Andy y le aseguró que se acabaron los chantajes de los comunistas. “Estamos en guerra contra el comunismo”, dijo. “A la ciberclaria que me amenace a mi familia es fuego”, afirmó Ultrack.

“Está bien dicho Andy, te apoyo, así es como tiene que ser, tremendo mensaje, eso es lo que hay que hacer cuando una ciberclaria comunista amenaza a tu familia”, comentó en su video sobre la actitud de Andy Vázquez.

“No se puede creer en las amenazas de los comunistas, estamos en guerra contra el comunismo que debería ser prohibido en el mundo entero”, advirtió.

“El comunismo es terrorismo”, dijo el influencer, asegurando que este sistema ha matado a millones de personas.

Andy Vázquez desenmascara a una ciberclaria que amenazó a su familia en Cuba

El talentoso actor y humorista cubano Andy Vázquez publicó un video en Facebook donde responde a un usuario identificado como Jesús García, de Santiago de Cuba, que lo llamó traidor y lo acusó de “burlarse de las necesidades del pueblo”.

“Mi hija y mi mujer están en Cuba, sí, yo capté bien el mensaje”, dijo Andy bastante alterado. “Yo sé que no les van a hacer nada a mi mujer y a mi hija, yo sé que no, lo tuyo es tratar de intimidarme y que yo me ponga así”.

“La revolución cuida a tus hijas, que son las que se pueden meter en el hotel Meliá Santiago con sus amiguitas a comer, cuando ahí no dejan ni pararse en la puerta a alguien de la calle. Gusano eres tú comiendo McDonald’s y posando con un pedazo de carne, tú te estás burlando del pueblo cubano, no yo”, afirmó Andy refiriéndose a las imágenes que compartió en su perfil de Facebook de la buena vida que se da el sujeto.

“No te metas con la familia de la gente, sé hombre y tírame a mí solo”, sentenció.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Yoanny Garcia Alonso

    3 julio, 2020 at 7:18 am

    …la manipulación dl magno sistema, q por ser idílico pasa por utópico, y el ANORMALISMO, para hablar en su lenguaje, ha hecho mucho mas mal…hagamos lo q querramos pero sin filosofear, porq sino sabes hacer otra cosa q SER ESTÚPIDO dedicarse “al zapato” es lo q t toca…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top