Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ultrack apoya a cubano que estalló contra votantes de Biden

Farándula

Ultrack apoya a cubano que estalló contra votantes de Biden

“Me encantó, está bueno ya de mano tibia con los socialistas”, dijo el influencer

El popular influencer cubano conocido como Ultrack aplaudió la actitud de un cubano residente en Estados Unidos que explotó contra los votantes de Biden.

Ultrack aseguró que le encantó el lenguaje y la forma en la que el isleño se manifestó contra los demócratas, pues “está bueno ya de mano tibia con los socialistas”.

El influencer pidió un aplauso para este hombre por tener los pantalones de decir lo que piensa sobre los que apoyan a Biden.

“¿No crees tú que es muy fuerte que este país se invada de socialistas y comunistas?. Los demócratas lo que quieren es alimentar a la dictadura y a los delincuentes”, dijo Ultrack sobre el candidato de Joe Biden.

Cubano explota contra votantes de Biden

El isleño consideró que, las personas que están dispuestas a dar su voto al candidato demócrata son aquellas que no quieren trabajar para tener lo suyo sino aquellas que, esperan que “les den” sin hacer nada.

“Que tenga vergüenza (…) Lo que quieren es que le den y no hacer ni conoje, yo trabajé toda mi vida como un animal en este país para no pagarle con mis taxes a nadie a nada”.

“La que me está filmando debe 350 mil dólares y los trabaja todos los días y va a pagar su deuda, nadie le tiene que pagar la deuda de ella porque para eso se hizo doctora, tienes que trabajar para pagarla”.

“Aquí no hay educación gratis para nadie ni cojone, el que quiera educación gratis que se vaya para un país comunista para que viva como se vive en comunismo. En capitalismo el que quiera dinero tiene que producirlo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top